martes, 5 de febrero de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 5 "Discordia - Elección" Reseña del anime

Es uno de los episodios más impresionantes de Mob Psycho 100, posiblemente el mejor y lo mejor es que evita jugar a lo físico y más el escenarios cinemáticos que muestra esas diferencias con One Punch Man.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Minori Asagiri resulta ser una acosadora y estando en ese mundo falso durante el cual Mob vive un año entero, ella se convierte en su verdugo.
Keiji quiere mostrarle a Mob lo horrible que el mundo y como el hecho de buscar la cura para su madre de forma desesperada solo logró hundirlo y sin nadie en quien apoyarse se convirtió en un espíritu maligno.
Deseaba vengarse de aquellos que lo utilizaron como asesino y por esa razón posee a Minori, quien es una de esas personas que hace infelices a otros.
Logra hacer que Mob explote de cólera contra Minori y se quiera vengar contra ella y sus seguidores.
Pero cuando Hoyuelo llega para despertarlo, Mob recuerda quien es y entiende que no ha vivido en la oscuridad gracias a todas las personas que ha conocido.
A pesar del poder de Keiji, Mob decide salvar a Minori con toda su positividad.
Pero es derrotado, lo que supera la positividad 100% le sigue al verdadero Mob oscuro en el interior de este que es quien finalmente muestra a Keiji la diferencia entre ambos.
Minori despierta y quiere tratar de decir que ella fue y disfrutó torturarle esos meses, que así es ella en realidad por dentro. Mob le dice que gracias a ella pudo entender que las personas pueden cambiar.
Reigen decide no aceptar el dinero de la recompensa, pero el padre de Minori dona una gran suma al culto del Psico-casco cuando descubre que es la persona que le ha salvado.
Calificación: 9/10
No hay apenas diferencias con el manga, pero algunas importantes e irrelevante; dependiendo de quien lo diga, como cuando Minori se olvida de lo que pasó dentro de su sueño -algo que yo pienso era como olvidarse de sus malas acciones y dejarle que lo olvidase era como decir -no ha pasado nada, si ella se había olvidado de Mob, se hacía poco creíble que luego lo identificara cuando ve el logo del culto a Mob.
De la manera en que se plantea, es posible que terminen el manga entero en los siguientes siete episodios, aunque queda mucho por ver, la realidad es que adaptaron los capítulos de 60 al 67 en un tris y eso que es bastante, sin olvidar que el autor elimina la trama de Claw cuando decidió despegarse de One Punch Man.

Como sea, un episodio genial.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.