Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6
Minori Asagiri resulta ser una acosadora y estando en ese mundo falso durante el cual Mob vive un año entero, ella se convierte en su verdugo.
Keiji quiere mostrarle a Mob lo horrible que el mundo y como el hecho de buscar la cura para su madre de forma desesperada solo logró hundirlo y sin nadie en quien apoyarse se convirtió en un espíritu maligno.
Deseaba vengarse de aquellos que lo utilizaron como asesino y por esa razón posee a Minori, quien es una de esas personas que hace infelices a otros.
Logra hacer que Mob explote de cólera contra Minori y se quiera vengar contra ella y sus seguidores.
Pero cuando Hoyuelo llega para despertarlo, Mob recuerda quien es y entiende que no ha vivido en la oscuridad gracias a todas las personas que ha conocido.
A pesar del poder de Keiji, Mob decide salvar a Minori con toda su positividad.
Pero es derrotado, lo que supera la positividad 100% le sigue al verdadero Mob oscuro en el interior de este que es quien finalmente muestra a Keiji la diferencia entre ambos.
Minori despierta y quiere tratar de decir que ella fue y disfrutó torturarle esos meses, que así es ella en realidad por dentro. Mob le dice que gracias a ella pudo entender que las personas pueden cambiar.
Reigen decide no aceptar el dinero de la recompensa, pero el padre de Minori dona una gran suma al culto del Psico-casco cuando descubre que es la persona que le ha salvado.
Calificación: 9/10 |
De la manera en que se plantea, es posible que terminen el manga entero en los siguientes siete episodios, aunque queda mucho por ver, la realidad es que adaptaron los capítulos de 60 al 67 en un tris y eso que es bastante, sin olvidar que el autor elimina la trama de Claw cuando decidió despegarse de One Punch Man.
Como sea, un episodio genial.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.