Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8
El camino de Reigen hacia el éxito, lo lleva a ser expuesto como un fraude por Jodo -a quien le da la patada para evitar que sea poseido y se gana el odio de todo el mundo como un fraude.
Entonces tiene que dar una conferencia de prense para aclarar si es o no psíquico y si tiene poderes, pero más aún, su razón de ser síquico.
Reigen recuerda la primera vez que conoció a Mob y cómo le ayudó con su problema de ser una persona diferente al resto, pese a que él solo odiaba el tedio de la vida y no tenía un problema en particular.
Eso contentó a Mob y mientras que Reigen en un inicio quería ser alguien especial, acabó manipulando a su pupilo, convirtiéndose en un obstáculo para que esta avanzara en la vida.
Se da cuenta que es momento de avanzar y que Mob continúe con su propia vida y reconoce que ha crecido y ahora tiene amigos y una vida propia.
Y luego de que Mob interviene para salvar a su maestro del escarmiento público, este piensa que es momento de dejar ir a Mob, pensando que este está decepcionado o lo considera un fraude, al final de cuentas son verdaderos amigos.
Calificación: 8.5/10 |
Lo mejor que hace un alumno, es superar a su maestro, lo mejor que puede hacer un hijo, es independizarse de sus padres.
Reigen le da consejos y reglas que regulan la vida de Mob cuando este se sentía solo y aislado, pero luego se convierte en un obstáculo, impidiéndole vivir y eso hace ver a Reigen, que el único de los dos que no tiene una vida, es él. Lo único que queda a Reigen es aceptar que ha sido superado y ha cumplido su papel y que sean lo que realmente son en el fondo, buenos amigos.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.