martes, 12 de febrero de 2019

Dororo (2019) Episodio 6 "La historia de la canción de Moriko Parte 2" Reseña del anime

Es la historia más dura de la serie y desde luego ahora tengo Adsense sobre mí para evitar que haga ninguna captura que sea contra los niños que ven mi sitio que se reduce a cero... de todas maneras, creo que no es necesario explicar todo, salvo momentos puntuales.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Lo que había dicho pasó, la pierna de Hyakkimaru puede recuperarse porque un monstruo se la comió y en tanto él lo derrote, podrá este recuperar la pierna. Eso da tiempo para que Mio sienta una especial conexión con él.
Mio dice que canta cuando se siente triste en lugar de llorar y pide a Hyakkimaru no ver su alma porque está sucia, pero este se siente atraído a su voz y canto, cuando el mismo se lastima intentando usar la voz debido a ello.
Dororo habla con Mio de lo que pasó y ella de dice que lo hace para alimentar a los niños y no se siente avergonzada por ello, entonces Dororo da guiños de que su madre de cierta manera era perseguida, pero no sabemos por quien.
La desgracia es que Mio va entre campamentos, y cuando la guerra comienza se ordena eliminar a posibles espías cuando Daigo ya planea avanzar.
Entonces escuchamos sobre el dolor de Tomoharu y el secreto que guarda su padre y madre, a quien acusa de haberle dado la espalda y la envidia que tiene sobre la causa del desinterés de su madre, lo que también le impide ir a la guerra.
Mientras Hyakkimaru va a acabar con el demonio para recuperar su pierna, Mia, quien regresa con las semilla para hacer su huerto, es atacada por los samuráis y todos los niños son masacrados y sus últimas palabras están en la letra de la canción que le gusta a Hyakkimaru.
Eso desata la ira de Hyakkimaru, Biwa le dice a Dororo que su gran hermano podría transformarse en un demonio por los trazos dejados por los ayakashis en su cuerpo. Así que le calma con las semillas de Miyo.
Calificación:9/10
Bien, las semillas pasan a ser un dispositivo argumental que definirán el final, la idea del sitio donde plantarán el arrozal de Mio y claro, Hyakkimaru se ha convertido en un samurai que pasó de cazar monstruos a humanos.

El monstruo que vimos no era uno de los originales y se comió la pierna de Hyakkimaru, pero no entiendo la razón de que eso traiga la destrucción de la estatua.

Triste destino el de Mio, saldrán las feministas a decir que Mio se convierte en una motivación del personaje, la verdad es que no, es solo otro episodio de su vida, no influye, tanto como Dororo, quien es el que trata de evitar que este se vuelva un demonio

Tohomaru está siendo escrito como un rival, ahora que se nota su resentimiento a aquello que su madre tanto reza, eso nos llevará pronto a enemigos humanos en vez de ayakashi y Hyakkimaru tiene la fuerza demoníaca que lo posee poco a poco.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.