Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7
Lo que había dicho pasó, la pierna de Hyakkimaru puede recuperarse porque un monstruo se la comió y en tanto él lo derrote, podrá este recuperar la pierna. Eso da tiempo para que Mio sienta una especial conexión con él.
Mio dice que canta cuando se siente triste en lugar de llorar y pide a Hyakkimaru no ver su alma porque está sucia, pero este se siente atraído a su voz y canto, cuando el mismo se lastima intentando usar la voz debido a ello.
Dororo habla con Mio de lo que pasó y ella de dice que lo hace para alimentar a los niños y no se siente avergonzada por ello, entonces Dororo da guiños de que su madre de cierta manera era perseguida, pero no sabemos por quien.
La desgracia es que Mio va entre campamentos, y cuando la guerra comienza se ordena eliminar a posibles espías cuando Daigo ya planea avanzar.
Entonces escuchamos sobre el dolor de Tomoharu y el secreto que guarda su padre y madre, a quien acusa de haberle dado la espalda y la envidia que tiene sobre la causa del desinterés de su madre, lo que también le impide ir a la guerra.
Mientras Hyakkimaru va a acabar con el demonio para recuperar su pierna, Mia, quien regresa con las semilla para hacer su huerto, es atacada por los samuráis y todos los niños son masacrados y sus últimas palabras están en la letra de la canción que le gusta a Hyakkimaru.
Eso desata la ira de Hyakkimaru, Biwa le dice a Dororo que su gran hermano podría transformarse en un demonio por los trazos dejados por los ayakashis en su cuerpo. Así que le calma con las semillas de Miyo.
Calificación:9/10 |
El monstruo que vimos no era uno de los originales y se comió la pierna de Hyakkimaru, pero no entiendo la razón de que eso traiga la destrucción de la estatua.
Triste destino el de Mio, saldrán las feministas a decir que Mio se convierte en una motivación del personaje, la verdad es que no, es solo otro episodio de su vida, no influye, tanto como Dororo, quien es el que trata de evitar que este se vuelva un demonio
Tohomaru está siendo escrito como un rival, ahora que se nota su resentimiento a aquello que su madre tanto reza, eso nos llevará pronto a enemigos humanos en vez de ayakashi y Hyakkimaru tiene la fuerza demoníaca que lo posee poco a poco.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.