viernes, 30 de septiembre de 2016

CGNews: Recomendaciones y cosas curiosas de anime y cine de Septiembre 30 de 2016

Una temporada seca de películas de superhéroes y un de los años con más flops en la cartelera -no he tenido el menor interés en ver cine, llegan las recomendaciones del mes de septiembre de CGN ya con mis once kilos de menos y con otros dos meses para la meta y regresar a toda máquina con las reseñas. :)

Anime
Naruto Shippuden  476 - 477
Llega el final de la pelea entre Naruto y Sasuke en Naruto Shipuden  476 - 477, si es que siguen viendo la serie de anime que yo llevo más de un año sin ver.

Con esta pelea llega el final de la pelea entre ambos y solo faltaría un episodio para el final de la serie.
Tales of Zestiria llega a su fin y segunda temporada en puerta
Con una segunda temporada en puerta gracias a un éxito abrumador, Namco Bandai no dudó mucho para lanzar una segunda temporada.

El popular anime basado en el videojuego homónimo, llegará a mediados de 2017. 
Mob Psycho 100 llega a su fin y segunda temporada en puerta
Luego del inesperado éxito de One Punch Man, Mob Psycho 100 tendrá una segunda temporada, esta serie sobre spers; chicos con poderes psíquicos, cuyo protagonista es Mob, un estudiante de secundaria que decide vivir sin poderes cuando descubre que estos no le harán popular, por lo que se mete a un club de atletismo en vez del clásico club de ocultismo, que por su culpa, tiene que cerrar.
Películas
Monster Trucks (2017) espera ser un fracaso monumental.
El protagónico de Lucas Till, la película que ha recibido retraso sobre retraso, parece que no tiene la confianza de Paramount, que desde 2015 se ha dedicado a reescribir el guión y crear tomas adicionales, lo que ha incrementado el costo, proyectando pérdidas por 115 millones de dólares.

Llévenla a China antes de hablar de fracasos, tonterías como estas allí seguramente tendrá un éxito inusitado.

Animación occidental
Adventure Time (Hora de Aventura) se termina en 2018. La historia creada por Pendleton Ward, llegará a su fin en dos años, anunció Cartoon Networks, esto pasará en la novena temporada.

La serie ya había sufrido de una baja en el ritmo de producción desde que Ward abandonó el barco en 2014, quien finalmente no se hace rico por ella fuera de un contrato de trabajo agotador como animador.

Pero otra de las razones es que Fin llegará pronto a la mayoría de edad de igual manera que su doblador, que no siempre tendrá la misma voz infantil.

Regresa Star Wars Rebels
Star Wars Rebel regresa con una tercer temporada. Con un episodios de 40 minutos regresan las aventuras de Kanan y Ezra, con un salto temporal de algunos años.

Ezra crece con la culpa de la probable muerte de Ahsoka y la ceguera de Kanan, que parece haberse alejado de todos y dejar el puesto a Ezra, quien se extralimita en sus deseos por hacer más por la resistencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que Naruto nunca terminaría, se ha alargado demasiado, en mi opinión.

    ¿De que va Monster Truck?, parece una película de los años 80's.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un extraterrestre que se mete dentro de un Monster Truck y un chico lo encuentra, es como Herbie, deberías ver el trailer está en Youtube bajo el nombre Monster Truck (2017).

      Borrar
  2. Creo que no defraudo la pelea final entre Naruto y Sasuke, me parecio bastante buena. También había dejado de ver Naruto desde hace años, solo para retomarlo cuando iniciara la cuarte guerra ninja (que incluso me salte episodios solo para ver lo bueno entre medio) y luego retomarlo de nuevo cuando terminara el mugroso relleno que duro medio año.

    Pero si, pronto se acabara el anime de Naruto Shippuden y la nostalgia esta a flote.

    Por cierto, enhorabuena por los once kilos, Matius. Espero que todo vaya genial.

    ResponderBorrar
  3. Tengo años sin ver rellenuto, pero el final del anime no me interesa ya me lo leí en el manga y no fue nada del otro mundo, a la fija lo que sigue ahora son la adaptaciones de las novelas ligeras que a saber uno si es o no canon y lo de (spoiler o como sea) boruto, que por lo que fisgoneo en la red sobre manga y anime no despierta mucho interés que digamos.

    Por otro lado me pone triste oír lo de hora de aventura, y hablando de la perdida de Ward, esa serie también sufrió con la salida de la escritora Rebecca Sugar.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.