domingo, 11 de septiembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 58 "Zamas y Black ¡El misterio de ambos se profundiza!" Reseña y crítica de la serie animada

El misterio de Black es bastante aguado, es Gowasu, por eso puede usar el anillo y este le dio una de sus arracadas a Zamas, fin de misterio y la trama es una repetición del arco Cell.

Anterior, episodio 57 "El dios que tiene un cuerpo inmortal"
Siguiente, episodio 59 "Protejan al Kaioshin Gowasu"

Trama
Zamas saca toda la información a Zuno y le pregunta sobre Goku y la ubicación de las esferas.
Wiss y Bills regresan con el Kaioshin del Este, quien le advierte a Goku sobre las preguntas de Zama a Zuno.
Goku piensa que Zamas en algún punto del futuro pide ser inmortal y crea a Black, aunque eso no lo haría un dios como para usar el anillo del tiempo de Black.
Nuevamente visitan a Gowasu, quien le narra los conflictos de Zamas sobre el conocimiento, los humanos y la justicia, Zamas aparece caminando para servir el té.
Calificación: 7.1/10
Crítica
Es bastante simple en misterio, dado que Black y Zamas tienen una arracada en su oreja, es que ambos comparten las arracadas de dios y Zamas dijo que con ser inmortal bastaba para ser un dios, así que lo más probable es que Gowasu sea Black y le haya cedido su arracada a Zamas, el siguiente capítulo es igual, un título para despistar.

El dibujo de este episodio estuvo mejor de lo habitual, pero si lo comparamos con animes fuertes de la temporada como Tales of Zestiria, no tienen nada de que sentirse alegres, es pura nostalgia lo que sostiene los números de audiencia de esta serie.

De allí en fuera, es un episodio de lo más irrelevante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Entonces, si él es un dios al ser inmortal. ¿Cuál era la necesidad de crear a Black Goku, en vez de Zamasu mejorar su fuerza o pedir hacerse invencible?.

    Algo muy simple que pudieron haber hecho, es viajar en el tiempo justo en el punto donde Black Goku no tenía el SSJ Rosa, así se les haría fácil derrotarlo. Pero nooo, vamos a hacer las cosas difíciles.

    ResponderBorrar
  2. Black Goku se volvió demasiado poderoso en poco tiempo ( que paso en ese tiempo ?), y si black goku es inmortal también, y porque Zamas no usa otro anillo de tiempo ?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.