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Los sitios https deberían ser sitios que el creador de un sitio web puede gestionar con servicios de autenticación que cuide los datos del usuario y del sitio web, por ejemplo; un foro o una revista con logeo de usuarios, de otra manera puedes pasar meses con una bajada de suscriptores.
Muchas cosas pueden evitar que una autenticación resulten negativas en un sitio web, especialmente en blogger, donde no tenemos control de los recursos como imágenes y scripts, basta con que un usuario tenga un avatar con una terminación HTTP, para que el navegador audite el sitio como no seguro y si pasa eso con el navegador, lo mismo pasa con Google. No hay ni siquiera un mecanismo para hacer una conversión automática
Tal vez Google pueda dar preferencia a resultados generados desde servidores seguros, pero respecto al contenido esto no garantiza nada a la larga y no es en muchos casos un factor importante a la hora de resaltar un resultado, menos cuando Google ha tratado de robar resultados de diversas páginas webs para poner en su caja de resultados o dar preferencia a unas cuantas páginas preferidas por la mayoría.
Siempre que hagamos un cambio importante, como poner un dominio o cambiar el nombre de la dirección, las pérdidas de visitas son inevitables y no es algo que se solucione en semanas, sino en meses.
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