jueves, 24 de julio de 2014

El final de Naruto se acerca

El famoso manga, segundo en ventas en Japón, Naruto, se despide este año en octubre para ser precisos, en el capítulo 686, además se apreció los diseños de un Naturo adulto y un póster que ha hecho a las chicas saltar de sus asientos.
El hervidero de la supuesta confirmación de SakuSasu.
Y fuera de que el póster no indica nada en absoluto, es un shonen y sabemos que Hinata se crea como un parche narrativo necesario para satisfacer al público que no compensa la pérdida de la heroína ante el antagonista y chico malo de turno, lo interesante es el diseño de este nuevo Naturo, que parece sacado del ¡Bansai! nipón de la segunda guerra, el naranja parece imposible de quitar a este Jorge Campos del ninjitsu.
Naruto terminaría en Octubre y la película a mediados de 2015, que si nos guiamos por la anterior producción de Pierrot, será una película con un nivel de dibujo similar a la serie animada, que dista de ser perfecta, pero por lo menos no tendremos que esperar tanto tiempo para verla y empezaremos a ver muchos diseños de producción como pasó con la anterior.

¿Qué es lo único malo de todo esto? Bien, la fecha de estreno es para Japón, pasarán de seis a doce meses para su estreno directo a video y la acabaremos viendo de todas maneras mediante alguna copia trucha de algún país como China o Korea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. "Hinata se crea como un parche narrativo necesario para satisfacer al público que no compensa la pérdida de la heroína ante el antagonista y chico malo de turno"

    Muerdete la lengua lo unico que faltaria es que se quedara con la basura esa XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ella es un clásico parche narrativo, el protagonista no puede quedarse con la heroína principal y se le crea una alternativa desde un principio, es una obsesión moderna de evitar que el supuesto cliché del protagonista con la chica guapa, aunque se ha creado la del chico malo que se queda con la heroina, ve la Leyenda de Korra, Ben 10, Thundercats, etcétera.

      Si te das cuenta, es una solución a lo que ocurrió en Star Wars con Luke, que iba a ser rechazado por Leia, quien estaría enamorada de Han, pero como no pasó así y la convirtieron en la hermana Luke, al final se quedó solo, porque no daba tiempo para construir un personaje secundario.

      Borrar
    2. A huevo que se quedara con Hinata madafaka, naruhina forever.

      Borrar
    3. En otra serie este parche narrativo de que el heroe no acabe con la heroina me habria molestado mucho, como paso en Harry Potter, pero la verdad es que en naruto es entendible y para mi preferible, porque "la heroina" de la serie Sakura es uno de los personajes mas repelentes y mediocres que haya podido existir en el mundo del manga y el anime japones.

      Borrar
  2. El manga se debió acabar el año pasado, cuando derrotaron al villano de turno, después añadieron otro y recientemente añadieron otro mas el cual apareció de la nada y solo para rellenar.

    Todo esto del final de Naruto, la pelicula y blablabla se esta llamando Naruto Nueva Era y la verdad me da ñañaras ese titulo, como si fuesen a sacar una secuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues lo han alargado por presiones de la producción, así es con todos los mangas exitosos, al menos no es cómic, nunca vemos fin hasta que se cancela.

      Borrar
  3. Ya era hora despues de tanto tiempo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.