sábado, 26 de julio de 2014

Nuevo horario de la Leyenda de Korra Libro 3 en Nick.com

¿Ya preparados con Tunnelbear? La leyenda de Korra será publicada el siguiente viernes 1 de Agosto a las 11:18 del día en México o 12 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.

En este capítulo averiguaremos sobre el pasado del llamado Loto Rojo y Korra recibiendo una soberana derrota. ¿Será Suyin una traidora? Nos quedaremos con la duda hasta el próximo viernes por "nick.com".

Sobre el tema del horario, 12pm es un término ambiguo y anacrónico que no se puede precisar si representa medio día o media noche, porque nunca se explicará con suficiente lógica el medio dia y la media noche, por eso se usa el sistema de 24 horas. Una bonita forma en que Nickelodeon torpedee su propia serie de la manera más sutil posible, todo se hubiera solucionado con un bonito "noon" o un "midnight".

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Estoy aliviado de saber que no se tardaran dos meses o mas en continuar con la serie como decían alguno rumores que escuche. Los episodios serán transmitidos en linea, espero que eso ayude a mejorar un poco la audiencia de la serie, ya que se me hace mas accesible verlos en linea que en la caja parlante llamada televisión (a menos que tengas una conexión muy mala).

    De hecho, sera a las doce de la tarde, no de la noche. Lo bueno que la mayoria de la audiencia juvenil esta de vacaciones todavia, porque se me hace muy temprano el horario para ser transmitido en viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto va a confundir a muchos espectadores, debieron usar el sistema de 24 horas o 12 noon.

      Borrar
  2. Recuerdo que usaron el "midnight" cuando estrenaron el final de la segunda temporada, lo pudieron haber hecho también en esta ocasión, pero bueno. Nickelodeon y sus manias de hacer lo que se le de la gana. Aunque no creo que vaya a haber tanta confusión en USA, ya que el sistema de 12 a.m. - 12 p.m. predomina alla.

    Ya en otros países donde se utilice el sistema de 24 horas (O los dos, como en México ) si que va a ver un poco de confusión, pero supongo que a Nickelodeon le importa un bledo los demás paises salvo la audiencia estadounidense.

    ResponderBorrar
  3. Por lo que tengo entendido, esto es lo "mejor" que le pudo pasar a la serie dado que, si bien los ratings televisivos a partir del libro 2 fueron pesimos, en itunes y otras plataformas de descarga legal le ha ido de maravilla.

    Pero para pesimo el panel de la serie en la comic-con, ya que se notaba demasiado que la filtracion les pillo con los pantalones bajados y lo peor es que salieron con la tan manida mentira de "mover la serie a digital fue nuestro plan desde el principio" y las "sorpresas" que prometia el panel fueron emitir el episodio 8 que en ese momento tambien se emitia en television, bocetos de produccion de los villanos del loto rojo y una Q&A con los actores de voz que acudieron.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.