jueves, 24 de julio de 2014

El final de Naruto se acerca

El famoso manga, segundo en ventas en Japón, Naruto, se despide este año en octubre para ser precisos, en el capítulo 686, además se apreció los diseños de un Naturo adulto y un póster que ha hecho a las chicas saltar de sus asientos.
El hervidero de la supuesta confirmación de SakuSasu.
Y fuera de que el póster no indica nada en absoluto, es un shonen y sabemos que Hinata se crea como un parche narrativo necesario para satisfacer al público que no compensa la pérdida de la heroína ante el antagonista y chico malo de turno, lo interesante es el diseño de este nuevo Naturo, que parece sacado del ¡Bansai! nipón de la segunda guerra, el naranja parece imposible de quitar a este Jorge Campos del ninjitsu.
Naruto terminaría en Octubre y la película a mediados de 2015, que si nos guiamos por la anterior producción de Pierrot, será una película con un nivel de dibujo similar a la serie animada, que dista de ser perfecta, pero por lo menos no tendremos que esperar tanto tiempo para verla y empezaremos a ver muchos diseños de producción como pasó con la anterior.

¿Qué es lo único malo de todo esto? Bien, la fecha de estreno es para Japón, pasarán de seis a doce meses para su estreno directo a video y la acabaremos viendo de todas maneras mediante alguna copia trucha de algún país como China o Korea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. "Hinata se crea como un parche narrativo necesario para satisfacer al público que no compensa la pérdida de la heroína ante el antagonista y chico malo de turno"

    Muerdete la lengua lo unico que faltaria es que se quedara con la basura esa XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella es un clásico parche narrativo, el protagonista no puede quedarse con la heroína principal y se le crea una alternativa desde un principio, es una obsesión moderna de evitar que el supuesto cliché del protagonista con la chica guapa, aunque se ha creado la del chico malo que se queda con la heroina, ve la Leyenda de Korra, Ben 10, Thundercats, etcétera.

      Si te das cuenta, es una solución a lo que ocurrió en Star Wars con Luke, que iba a ser rechazado por Leia, quien estaría enamorada de Han, pero como no pasó así y la convirtieron en la hermana Luke, al final se quedó solo, porque no daba tiempo para construir un personaje secundario.

      Eliminar
    2. A huevo que se quedara con Hinata madafaka, naruhina forever.

      Eliminar
    3. En otra serie este parche narrativo de que el heroe no acabe con la heroina me habria molestado mucho, como paso en Harry Potter, pero la verdad es que en naruto es entendible y para mi preferible, porque "la heroina" de la serie Sakura es uno de los personajes mas repelentes y mediocres que haya podido existir en el mundo del manga y el anime japones.

      Eliminar
  2. El manga se debió acabar el año pasado, cuando derrotaron al villano de turno, después añadieron otro y recientemente añadieron otro mas el cual apareció de la nada y solo para rellenar.

    Todo esto del final de Naruto, la pelicula y blablabla se esta llamando Naruto Nueva Era y la verdad me da ñañaras ese titulo, como si fuesen a sacar una secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo han alargado por presiones de la producción, así es con todos los mangas exitosos, al menos no es cómic, nunca vemos fin hasta que se cancela.

      Eliminar
  3. Ya era hora despues de tanto tiempo

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com