sábado, 23 de noviembre de 2013

La leyenda de Korra Libro 3 se titulará Cambio ¿no más romance?

En entrevista para el Washington Post Journal, Mike DiMartino y Bryan Konietzko, anunciaron que el título del Book 3 de The Legend of Korra será: Change, entre otras cosas que se dijo, al menos en lo que concierne al romance, el Libro 3 y el Libro 4 podría verse mermado o desaparecido por las reacciones negativas de los aficionados de lo que ellos definieron como "material adolescente divertido"...

Una cosa curiosa, es que ellos aseguran que los aficionados fantasean con las parejas todo el tiempo, pero que están completamente desinteresados en el desarrollo de estas relaciones -cosa que no vimos durante toda la temporada, fuera de los momentos malos o acciones que molestaban al público-.

Entre las preguntas de Twitter, DiMartino negó la posibilidad de que veamos un Avatar Oscuro nuevamente.

La serie no tendrá saltos de tiempo profundos, la nueva temporada tendrá su ubicación dos semanas después de lo ocurrido con Unalaq y lidiará con los problemas surgidos de la fusión de los planos físico-espiritual.

Veremos que en el libro 3 tratará más sobre personajes que Mike y Bryan parecen considerar favoritos del público, como Bumi, sin dejar de hacer notar que Lin Beifong será una parte central en este nuevo libro, como habían dicho anteriormente.

No quiero parecer alguien que solo ve lo malo, pero es evidente que lo que más saca de quicio en Korra, es el mal desarrollo de las relaciones, si el problema no es que Korra y Mako tengan un romance, es que se siente artificial, para regresar a relaciones que deberían haber sido finiquitadas. Tener una pareja no es navegar entre felicidad y la buena chispa de ambos, sino cómo estos personajes luchan contra sus propias adversidades para encontrar aquello que verdaderamente los une..

Por otro lado, tenemos esa petulancia en Bryan y Mike para suponer por los aficionados de Korra, el personaje que más le gusta al público, primero fue con Mako, ahora con un personaje muy molesto como es Bumi.

Las ideas allí están, solo que falta desarrollarlas.

Ver artículos del WPJ:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

24 comentarios:

  1. Y tambien dejaran de recurrir a los Deux ex Machina para darle todo a Korra en charola de plata???

    Que admitan que se les acabaron las ideas y no hacen mas que recurrir a cliches..

    ResponderBorrar
  2. -Bien por lo de los romances
    -Lo de Lin ya es buena noticia, es de mi personaje favorito y en este segundo libro la vimos muy poco
    -Todo el libro sera animado por Mir lo cual tambien es muy buena noticia pues no veremos atrocidades como estas Made in Pierrot:
    http://omg.wthax.org/dfds.png
    31.media.tumblr....dj3vo1_1280.png
    media.tumblr.com...A40u1r6f4rx.jpg
    i750.photobucket...zps84111c32.png
    i178.photobucket...zps52ce099c.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi las peleas de Pain me gustaron, pero Pierrot es un pozo de falta de calidad y creatividad, solo recuerda el episodio del décimo aniversario de Naruto hecho por Gainax -creo que era el décimo-, una verdadera locura que daba envidia ajena.

      Pierrot solo evidenció lo que ya estaba mal en Korra.

      Borrar
  3. No entiendo muy bien eso de los problemas fisico-espirituales de dejar los portales abiertos, en la primera serie los espiritus aparecían cada que se les venia la gana aun con los portales cerrados y en este ultimo libro, el portal del sur estuvo abierto como por un mes y no paso gran cosa mas que el espiritu gigante que ataco a Korra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero creo que la gente del mundo se quejará cuando aparezca por la noche un enorme escorpión que roba las caras cuando te sorprendes o un espíritu planta que te convierta en la mitad de un tronco.

      Va a ser un conflicto importante, pues el título Change debe tratar de eso precisamente, un mundo que debe aceptar que Korra ya no decide por ellos y quizás veamos , sin atreverme a hacer predicciones, a una Korra presionada por las tribu para que recobre su papel o se genere un conflicto parecido al de Wan.

      Podemos esperar cualquier cosa, recuerda que Korra dijo que tenía que rendir honor al pasado, pero forjar su propio camino, por lo que cualquier cliché sacado de la manga estará permitido.

      Borrar
    2. Da para mucho material, como las naciones intentando colonizar el mundo de los espíritus o algún espíritu de algún villano fallecido que quiera hacer desmadre utilizando a personas vivas.

      Borrar
  4. Yo me doy por bien servido de que no ponga mas romance en la trama. Tengo el presentimiento de que no veremos al espíritu roba rostros hacer de las suyas, porque de seguro van a sacar que ahora que su madre (el espíritu que otorga rostros) se enteró de las pillueladas que ha estado haciendo, le habrá propinado unas buenas nalgadas y lo tendrá castigado en su habitación por el resto del siglo o algo parecido.
    Estoy ansioso por ver que clase de aventuras nos va a brindar Lin, tal vez le enseñe a Bolin y a Korra a dominar el metal control.
    Alguien se ha dado cuenta (supongo que todos) que los avatares que hemos visto no controlan o nunca se les ha visto controlar los sub-elementos como los relámpagos o el metal. ¿Por qué será? Como el avatar ya es de por si poderoso, ¿Por eso lo excluyeron de estas habilidades?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues las parejas que están no me gustan, así que me da igual, prefiero que se obvien porque lo que nos dan son Twilight y Hunger Games.

      Sobre los sub-elementos, pienso que en el caso de Aang, él controlaba el aire, así que posiblemente el elemento que menos controle sea la tierra y el fuego.

      Korra controla el agua y sabe curar, pero los elementos que menos controla son la tierra y el aire.

      Por no decir que por saber controlar cuatro elementos, eso no te hace un experto o genio en su uso como Toph, que debido a su ceguera le ayudó a llevar su técnica por encima del resto de los mortales.

      Borrar
    2. Yo deteste el romance desde el principio de la serie. Me hubiera gustado ver por lo menos una pisca de Bosami en esta temporada, pero pues nunca se me hizo.
      Lo de los sub-elementos, siempre he tenido la sensación de que es una indirecta de los creadores, ya que el avatar tiene el poder de controlar los cuatro elementos esto les limita o les impide extenderlos a diferencia de un maestro que solo controla uno y que puede desenvolverlo por completo. Pero solo es una suposición mía.

      Borrar
    3. Desde su perspectiva el jerk o cabronazo debe quedarse con la chica protagonista (Korra) o la mejor de todas ellas (Asami), el chico más "bueno"... o pendejo (Michelangelo-Bolin-Beast-Boy-Lion-O), debe conformarse con una chica que seguramente tendrá problemas de algún tipo (Irma-Eska-Raven-¿?).

      Si el chico bueno tiene una segunda pareja y está buena, pero de un carácter endemoniado o visceral, esta debe ser una traidora (¿?-Terra-Pumyra-Ginger).

      Es algo endémico en la cultura americana.

      Borrar
    4. Pues Aang apenas sabia usar el fuego y en esos tiempos Toph apenas sabia manejar el metal control que habia creado

      Lo de Korra yo creo que es por que su control de los elementos es mucho mas tradicional, lo de los rayos era una tecnica que nomas usaba la realeza(por lo que se vio) y ahora es una tecnica moderna y el metal control que solo es usado por policias.

      Borrar
  5. En mi opinion esta serie dio todo lo que podia dar de si en su primera temporada porque la segunda fue un reverendo bodrio de principio a fin no se de donde mas le van a sacar para una tercera si en esta segunda se evidenciaron claramente la escasez de ideas, yo por mi parte no soporto a ninguno de los personajes sobre todo al nuevo equipo avatar y que hipocresia de los creadores echarle la culpa a los fans que aguantamos su mediocre melodrama adolescente de que no nos gustaran las parejas que formaron a las carreras a mi no me parecio para nada divertido deberian dejar de ver tanto MTV y ver mas anime a ver si copian mejores ideas DiMartino y Konietzko a ver si se bajan de la nube voladora en la que viven por crear la leyenda de Aang dandoselas ahora con la leyenda de Korra de pobres originales e incomprendidos .

    ResponderBorrar
  6. Lo bueno: que ya se ha decidido que el libro 4 sera el ultimo, por lo que tendra final y no se alargara mas.

    Lo malo: ¿Que nueva amenaza podria quedar creible como peligro serio tras ver como korra se enfrenta con Satan?

    Lo intrigante: Dicen que despues de un tiempo, podrian volver al universo que han creado y hacer una serie totalmente diferente pero ¿podrian hacerlo sin recurrir a qu el protagonista fuese otro avatar?

    ResponderBorrar
  7. siempre quise saber la historia del tío iroh, el sabia mucho sobre los espíritu, peleo o mejor dicho entreno con los dragones y fue el fundador del la orden del loto blanco incluso estuvo apunto de conquistar El Reino Tierra. era simpático y su hermano aparentemente le tenia envidia en lo personal creo que seria una historia bastante interesante...

    ResponderBorrar
  8. ¬¬..... la leyenda de korra, da lo suyo.... pero hay tanto que criticarle, simplemente bajo el nivel a una serie mas, excelente animación, ambientación y batallas, pero eso no hace a una serie buena
    Creo que la excelencia que se logro con avatar la leyenda de aang sera difícil superar, seguirá siendo uno de los mejores shows de todos los tiempos, muy equilibrada, acción, drama, espiritualidad, mucha filosofía, personajes muy humanos y un mundo de fantasía que tranquilamente compite con los grandes como el señor de los anillos...

    ResponderBorrar
  9. pues a mi me gustaria que korra y mako no terminaran pues acian una gran pareja,como cuando empezo la leyenda de aang todos sabiamos que aang iba a terminar siendo el novio de catara pero en esta serie cuando bimos a korra y a mako juntos aunque estaban como amigos todos y todas sabiamos que heran el uno para el otro y yo creo que su relacion no tendria que terminar asi sino (ejemplo) asi:

    Korra y mako terminan mako se reune con su ex novia asami y korra se junta con un nuevo personaje mako siente celos de ese chico (ejemplo de nombre jon lang) y trata de separar a korra de el pero korra ariesga su amistad por tratar de detener a mako y mako le dice a korra: elige es el o yo, entonces en ese mismo momento asami lo escucha todo y se retira rapidamente con muchas lagrimas en sus hojos korra le dice a mako: que pasa con tigo tu sales con asami y yo con jon no trates de arruinar nuestra amistad, y korra ba corriendo con asami y asami le dice: mira es ovio que mako siempre te amara aunque este con migo yo no quiero seguir sufriendo por creer que mako me ama.
    korra: pero mako si te ama y mas de lo que pienzas.
    asami: lo se pero a ti te quiere mas y es ovio que cuando te be con jon se siente muy celoso y cree que ustedes siguen juntos.

    bueno espero que eso aya ayudado a los creadores del libro 3 para que tengan un poco de ayuda bueno espero que esto este en su pagina o almenos en su libro y si quieren pueden cambiarle el nomebre a ese personaje misterioso.

    Bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por ofender pero la mini historia que escribiste es una de las mas cliché que pueda existir, si de verdad hacen eso en la serie los fans estarían furiosos
      Yo creo que Mako debe terminar solo, Asami y Korra son chicas muy fuertes e independientes,no creo que necesiten de un hombre para estar bien, ademas Mako simplemente no se merece a ninguna de las dos, juro que es el personaje que más odio, hasta ahora, en la leyenda de Korra.

      Borrar
  10. Sobre el romance... Pues a mi si me gusta. Pero lo que no me gusta es la ACTITUD DE MAKO. Es un calentón que va con Korra y Asami. No merece ninguna.
    En si Korra no es una mala serie, el problema es el equipo avatar, es malo.
    Con Aang todos tenían su carisma, pero en Korra, Mako es un chico confundido que se va con una chica y otra. Bolin, me saca sonrisas, pero esta muy por debajo de Souka, además que en combate no ha hecho mucho y Asami la mejorcita del grupo, pero no hay balance. Las personalidades no se ayudan... Creo que el problema fue el equipo de Korra.

    ResponderBorrar
  11. ._. si se centra también en Lin... sera que van a decir quien es su padre????? eso es algo que me gustaría saber.

    ResponderBorrar
  12. Hola yo soy una nueva fan de la leyenda de korra y desde que vi la primera temporada me gusto mucho ya que se parece mas a la vida real... les voy a contar algo a mi antes no me gustaba nada eso de los avatares pero desde que me vi la leyenda de korra me gusto mucho por su pedazo hacia la vida real y ya que soy una fan en crecimiento digo que no estoy de acuerdo con la gente que no le gusta el romance en la serie y mas en los protagonistas ya que eso fue lo que mas me llamo la atencion de esta historia... porfavor ponganse a pensar no hay trama si no hay un romance de por medio o diganme eso de la leyenda de aang, eso fue algo muy interesante, pero vuelvo al tema en fin uo digo que a mi parecer creo que no deberian quitar el romance de la serie y quien dice que mas de la mitad de la gente no le gusta el romance en la serie ahh???? Ustedes solo ven las pocas personas que detestan como dijo alguien por allá arriba el romance
    Bueno espero que lean mi comentario y po tomen en cuenta para el libro 3 y 4 porfa, no me gustaria para nada que se acabara el romance y creo que muchisimas personas aparte de mi piensan lo mismo.
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Las parejas me dan igual, porque en el "avatar: la leyenda de Aang" tambien hubo romance.etc. Realmente es una muy buena serie a mi me encanto todo, siempre hay defectos en cualquier serie pero igual, lo adoro! Y espero con ancias el Libro 3 de esta serie! c:

    ResponderBorrar
  14. lo del romance puede equilibrarse con un buen personaje que este bien hecho. A mi la serie m encanta la primera temporada fue genial y esta fue buena pero un poco rara para mi gusto. ningún personaje tuvo fuerza ...podríamos pensar en Bolin el defecto de esta seríe es la magia q irradian Los personajes comparados a la leyenda. igual espero q esta temporada sea genial y q no metan a Ozai o a Azula. para mí ya fueron. m intriga el nuevo villano o es hora de una nueva villana?

    ResponderBorrar
  15. bueno en mi opinión ami no me gusto que terminaran mako y korra yo digo que al final regresen algunos no les gusta el romance que tienen pero varios fans si bueno ami me gustaría verlos de nuevo juntos ambos se aman :) siento que estará genial el libro 3 y 4

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.