miércoles, 13 de noviembre de 2013

Coppelion (2013) Episodio 7 "Haruto": Reseña y crítica del ánime (1x07)

Llegamos a un nuevo episodio de Coppelion titulado Haruto, quien es el nuevo personaje que aparece para atacar al ejército de la 1ra División.

Anterior episodio 6: Planeta
Siguiente episodio 8: Hermanas

Trama
Ibara es herida por el obús de un tanque junto al supuesto líder de la 1ra división, que es dejado atrás por sus compañeros. Aoi está en completo shock, pero Haruto, el nuevo compañero de las Coppelion, le ayuda a que recobre la razón y ayude a su amiga.
Regresan a la base de los refugiados donde tratan a Ibara y le hacen una transfusión de sangre ofrecida por el mismo Haruto.
En la televisión escuchan que la conferencia internacional se reunirá por los próximos tres días, tiempo en el que para desgracia de las Coppelion, no serán evacuadas del lugar.
Ibara trata de hablar con Aoi, quien se encierra porque se siente culpable de lo que ha pasado, en el sótano de esa construcción el comandante de la 1ra división confiesa que su plan es reunir los deshecho nucleares y destruir el sarcófago de la planta nuclear siniestrada.
La razón por la cual el comandante se sacrificó a sí mismo, se debe a que en realidad no es el líder del ejército de la 1ra División, cada integrante del ejército trabaja por su cuenta en un objetivo común y quieren a las Coppeliion para llegar hasta el sarcófago, debido a que on las únicas que soportan la radiación.
Ibuki está apunto de dar a luz, por lo que al no tener posibilidad de ser evacuados, tendrán que salir del área radioactiva por sus propios medios.

Pero las cosas no saldrán como esperan pues cada sitio por el que pasan está bloqueado por un tambo de residuos tóxicos, lo que hace pensar que se trata del ejército de la 1ra División, pero es imposible, porque son tan radioactivos que nadie sería capaz de tocarlos salvo por una clase particular de personas.

En su lugar aparecen dos chicas que no son otras que parte de equipo de limpieza de las Coppelion con un objetivo desconocido, aunque podría estar relacionadas de cierta manera a la industria Tristar o la 1ra división..

Calificación: 6.5/10
Crítica
En este episodio Ibara cambia de personalidad de una chante y dramática líder, a una personalidad más optimista que Aoi, quien más que un personaje optimista, parece no participar casi en nada salvo de espectador.

Ibara ha recibido cierto desarrollo como personaje, pero no el suficiente para ser creíble. Aoi y Taeko son dos personajes de lo más anecdóticos.

Sobre las dos nuevas personajes, Kanon y Shion, quienes evidentemente son Coppelion, no sabemos que papel tenga o si están relacionadas al ataque del sarcófago que no puedo definir como la trama principal de la serie, que no parece tener ninguno y eso puede decepcionar a más de uno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com