jueves, 9 de agosto de 2012

ThunderCats 2011: Fanfic de la continuación no oficial de la serie

La serie de los nuevos ThunderCats (2011) está más que cancelada y aunque hay mucha gente interesada en crear un proyecto serio de continuación, lo cierto es, que muy pocos podrían hacerlo (en parte a que se centran en lo romántico) y dado que estoy un poco cansado de Bloggear, sí, muy cansado, me he puesto en la tarea de hacer una novela no oficial o fanfic de una serie sin terminar tratando de entender los clichés e incorporando ideas propias.

Actualización: Este fanfic incorporará ahora parte de la trama planeada originalmente para la segunda temporada filtrada por una fuente que no revelaré.
Ficha del Lion-O Claudus
No todos los diseños son finales se sigue un proceso profesional de creación despues de los bosquejos iniciales, como el de abajo se van refinando o se deshechan, con Willa y Nayda el proceso lógico de hacerlas felinas.
Los diseños preliminares de Willa y Nayda
Todos los que vieron mis críticas de la serie sabrán que yo fui despiadado con la ella, pero mi corazoncito de aficionado era leal a la serie. Muchos me acusaban, incluso tuve un acosador que casi acaba en pleito legal y quiero ver un final.
Querían verlo ¿no?
La historia parte de que una vez flotada la ciudad de Avista Lion-O deja de buscar las piedras para regresar a Thundera y reconstruir su hogar, pero nada es sencillo y el príncipe cae en un pozo sin fondo del que deberá salir solo. Avista no es un paraíso de aves, Mumm-Ra usa la piedra de la tecnología para mover su pirámide esperando un contraataque al ser derribadas una gran parte de sus naves en la batalla anterior.
Lion-O crece... nice guy
Vultaire inicia un ataque para recuperar la ciudad pero falla, Lion-O mostrará el poder de su furia e inestabilidad emocional. Panthro conoce a la madre de los felinos, ella es contratada por Lion-O para ser su ama de llaves y llega con sus hijos Wily Tod y Wily Dot.
Le damos nombre la madre de los felinos Wily Ann
Para el fanfic he ido parchado arcos argumentales especialmente el pasado de Lion-O, se compondrá de dos novelas ilustradas.
Nuevos personajes y fichas del proyecto de personajes ya desarrollados

Estoy publicando en Fanfiction.net en su fase de preview sin mucho trabajo editorial, pero esta modificándose hasta que el guión sea lo suficientemente bueno para convertirlo en comic y luego lo pondré en un formato blog y PDF. Estoy produciendo las naves y escenarios, para mi, el dibujo-ilustración bosquejado es adecuado al tiempo de que dispongo, algunos podrían estar interesados en colaborar con ideas o tiempo para ayudar en la ilustración, pero de momento solo para reportar errores o inconsistencias, aunque yo no tengo la necesidad de crear algo para el público infantil por lo que inicialmente seguiré la serie que he analizado en las reseñas y luego crearé una historia independiente.
Rediseño y modificaciones a los vehículos actuales para hacerlos más lógicos y no solo juguetes.

Si tienen ideas y teorías pueden dejarlas en comentarios y de ser adecuadas las integraré paulatinamente en el resultado final.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

12 comentarios:

  1. Yo te ayudaba, pero como pueds ver no soy un gran dibujante o ilustrador, aunque si quieres un apoyo economico, con gusto te rolo unos cuanto pesos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento eso no es necesario quizás cuando ya tenga desarrollado los personajes, escenarios, naves, etcétera.

      Es un preproyecto, así que si quieres participar, pasarían unos tres meses antes de que se inicie lo que es la novela en sí y la que estoy desarrollando es solo un esquema, se puede modificar mucho antes de un buen producto, porque todas las ideas que tengan, por muy buenas que sean, si no se parecen a la nueva serie no tendrían mucha razón.

      Borrar
    2. Pues te ayudo con vestuarios e ideas, que supongo revisaras ya que eres el jefe de este proyecto -w-

      Borrar
    3. Primero hay que hacer mapa del argumento una vez esté terminado la primera mitad del fanfic se deben diseñar los personajes, armas, naves y escenarios.

      Tygra, Cheetara, Wily Kit, Jaga, Mumm-Ra, etcétera, faltan muchas fichas, una vez que se terminen pues empezamos a ver eso del diseño de los personajes, las naves, etcétera, este mes lo voy a dedicar al guión y las fichas, el que sigue a las necesidades de diseño.

      Borrar
    4. Ok, te mando correo o te dejo mi correo, o hago un blog para estar en contacto?.

      Borrar
  2. ya estube leyendo tu fanfic y la verdad me a gustado bastante la manera en la que has llevado la historia a un nivel maduro y sumamente interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias toda vía le falta mucho para estar terminado, pero como bosquejo y la integración de otras ideas que eran propias de los ThunderCats 2011 es posible en parte reconstruir lo que no pudimos ver en la serie.

      Borrar
    2. espero ansioso tu siguiente capitulo!

      Borrar
    3. Todavía tardará un poco, pero cada semana sacaré un nuevo capítulo.

      Borrar
  3. Me gustaría ayudarte si eso fuera posible. Amo la serie Thundercats, yo la pude ver ahi por el año 92 o 93, no estoy muy seguro era muy pequeño. Cuando vi esta serie, mas actual, más profunda y si, con cambios, pero al fin y al cabo una trama mas compleja, y tal me enamoró y no entiendo el cinismo de algunas críticas hacia ella. Al fin y al cabo es un clásico que orgullosamente vuelve, y no me da la sensación de que en Thundercats 2011 se pierda el respeto por la original, sino todo lo contrario, respetan la esencia de todos los personajes. Cambian su personalidad si, pero la personalidad de los Thundercats del 85 era prácticamente inexistente, ahora tenían sus peculiaridades. Lo dicho, quisiera ayudar aportando ideas... Me motiva poder colaborar en esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aquí: thundercats-2011-fancomic.blogspot.com checa el indice

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.