domingo, 26 de agosto de 2012

Dredd 3D (2012): Ficha y Trailer

Dredd es un remake más de películas de los años 1980-1990, para este caso de Judge Dredd (1995) con Sylvester Stallone basado en el personaje El Juez Dredd de la revista británica 2000 AD aparecido en 1977.

En su primer horroroso trailer podemos ver que una película sin idea del desarrollo visual, con unas escenas monótonas que casi caen en el cine B contemporáneo. Para muestra tenemos esos edificios que parecieran animaciones propias de hace una década atrás.

Una cinta que pareciera apuntar a un PG-13 genérica de igual forma que el remake de Total Recall (1990), que terminan siendo fracasos de taquilla porque no cumplen con ningún público, sin embargo la cinta es clasificada como R.

Según se dice respeta más el cómic original, no veo de que sirve eso, si quieren ver adaptado el cómic original, lean el cómic original, porque claramente no funciona.

La cinta dirigida por Pete Travis que lo agarraron por su película Endgame (2009) sobre el Apartheid en Sudáfrica ha transportado esos elementos a Dredd dirigido por el guión de un guionista de segunda línea como Alex Garland.

Se estrenará en los Estados Unidos el 21 de Septiembre. Es una película de bajo presupuesto de apenas 45 millones de dólares para los estándares de Hollywood y seguramente habrá películas más interesantes por esas fechas. Bodrio garantizado y en todo caso mejor vean la original de 1995.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Hola ,por favor sigue haciendo criticas de peliculas. Realmente, me gustan las tuyas y siempre las tomo en consideracion antes de ir al cine. ¿Recomiendas alguna pelicula para ir a ver? ultimamente, me han dado ganas de ir al cine.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he podido ir al cine, si te gusta la animación ve Paranorman o THE BOURNE LEGACY

      Pero te aviso que al menos de momento la temporada de este mes de cartelera es bastante mala. Yo no he encontrado nada bueno, remakes solamente y lo bueno viene para fin de año.

      The Expendables es una película aburrida. Total Recall literalmente te duermes en el asiento. Al mes este mes no hay nada bueno. Octubre y Noviembre son los meses fuertes.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com