lunes, 27 de agosto de 2012

Microsoft ya no se "inspira" en Apple

No hay que ser muy desmemoriados en este aspecto, Microsoft ya usaba el logo de cuatro colores básicos, sin embargo es curioso que en vez de cambiarlos para evitar el indudable parecido con el logo de Google.

Lo cierto es que el mundo de los sistemas operativos de la nueva era es de Google con su Android y Microsoft lo sabe, quien lleva un atraso tecnológico de al menos dos años respecto a las marcas punteras, incluso Apple lentamente resiente la pérdida de Jobs y de su propio tamaño.

Nexus 7 es la muestra de lo fácil que Google puede tenerla si se decide a tener una visión más completa de las necesidades de sus usuarios.

Es una lástima que una compañía como Microsoft, nacida en la fortuna de la copia y la inspiración no haya capitalizado el cambio de Era y con Windows 8 no lo va a lograr.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Llevo un tiempo leyendo vuestra web y vuestros artículos y la vrdad es que me parece bastante subjetiva en muchos aspectos. Puedo entender que os guste más o menos Windows 8, pero que en todos los articulos incluyais comentarios catastrofistas y apocalipticos de Windows a la vez que adorais a Google me parece curioso.
    Más que por suerte diría que por desgracia, en los últimos años he sido un consumidor bastante intensivo de productos de Google y sinceramente estoy dejando de utilizarlos todos poco a poco. Sinceramente me parece una empresa MUY chapucera que en los ultimos años está abriendo un gran abanico de productos demasiado rápido para mi gusto ya que la mayoría estan siendo productos mediocres y que falta pulir, no voy a entrar a nombrar grandes fracasos comerciales que ha tenido Google en los últimos años. Simplemente me limitaré a Android que es lo que conoce casi todo el mundo y es muy lamentable, trabajo con mobil y tablet y la verdad es que ambos dejan mucho que desear.
    Creo que en vez de convertir cualquier idea en una empresa, Google debería pararse un poco y depurar infinidad de sus productos para hacerlos buenos de verdad. Apple y en menor medida Windows lo hacen y sinceramente me pareceran mejor o peor sus políticas monopolísiticas, pero hay que reconocer que sus productos tienen una calidad que bajo mi punto de vista no tiene google, que por cierto no es ni de lejos el mejor buscador (aunque dicen que quieren incluir búsqueda semantica, pero habrá que verlo). Y por cierto por mucho que te llames Google y uses muchos coloritos ellos también son un monopolio al que deberiamos temer (solo teneis que ver su Política de Privacidad decara ilegal por la unión europea).

    Saludos y un poco de objetividad por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google es el Microsoft del mañana, no es amor realmente es lo que hay, el gobierno oficial de Internet, puedes amarlo u odiarlo, pero allí esta.

      En cambio Microsoft es una compañía que no aprende y no respeta a sus propios usuarios, Windows 8 para usuarios Pro es un balde de agua fria y no voy a negarlo, odio ese sistema operativo, tanto como amo Windows 7.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com