lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva Jerusalén, grupos religiosos impiden el inicio de clases: Los peligros de la libertad religiosa

Alegando que la educación laica atenta contra sus creencias religiosa, grupos religiosos, seguidores del supuesto sacerdote Martín de Tour, de la comunidad La Nueva Jerusalén en Turicato Michoacan, impidieron nuevamente la impartición de clases a más de 200 alumnos, evitando que las clases fueran dadas incluso en casas particulares.

El grupo religioso hace más de una semana, fue el responsable de derribar una escuela y un Jardín de niños, alegando que recibieron una orden de la Virgen del Rosario de destruir la escuela laica de la comunidad, Vicente Guerrero, argumentaron que enseñaban cosas del diablo.

Años de advertencias a las autoridades del estado donde nació Felipe Calderón, sin ser escuchadas, una ley que autoriza abiertamente la manifestación religiosa, el problema ha ido escalando hasta el punto en que pone en peligro la vida de las familias que no están de acuerdo con seguir con sus absurdas doctrina religiosa.

Sin ningún miramiento quemaron el mobiliario de las escuelas, incluso la bandera, en esa comunidad se presenta uno de los casos más extremos de sectas religiosas del país y no parece que vaya a acabarse el problema, la cruda realidad de la llamada libertad religiosa que quiere el clero se imponga en toda la república mexicana.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Los indigenas hundidos en el fanatismo, cuando aprendera el gobierno a no tratarlos como en la colonia?.

    ResponderEliminar
  2. religión y ignorancia , becerros del pastor , y dicen que no es peligrosa ?

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com