El grupo religioso hace más de una semana, fue el responsable de derribar una escuela y un Jardín de niños, alegando que recibieron una orden de la Virgen del Rosario de destruir la escuela laica de la comunidad, Vicente Guerrero, argumentaron que enseñaban cosas del diablo.
Años de advertencias a las autoridades del estado donde nació Felipe Calderón, sin ser escuchadas, una ley que autoriza abiertamente la manifestación religiosa, el problema ha ido escalando hasta el punto en que pone en peligro la vida de las familias que no están de acuerdo con seguir con sus absurdas doctrina religiosa.
Sin ningún miramiento quemaron el mobiliario de las escuelas, incluso la bandera, en esa comunidad se presenta uno de los casos más extremos de sectas religiosas del país y no parece que vaya a acabarse el problema, la cruda realidad de la llamada libertad religiosa que quiere el clero se imponga en toda la república mexicana.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Los indigenas hundidos en el fanatismo, cuando aprendera el gobierno a no tratarlos como en la colonia?.
ResponderBorrarreligión y ignorancia , becerros del pastor , y dicen que no es peligrosa ?
ResponderBorrar