domingo, 1 de julio de 2012

El PRI vuelve a los Pinos, el DF a salvo; se queda el PRD

A mi no me quedaba duda que en los Estados, con una baja escolarización, pobreza, narco y desempleo, el PRI iba a ser elegido nuevamente, medio país está harto de Felipe Calderón y su guerra contra el Narco, saben que el PRI terminará la guerra, les dejará tranzar para avanzar, ese es nuestro México, un país que se queja de todo, pero vive del pasado.

Hoy regresamos a este partido monstruoso y oscuro que durante 70 años mantuvo una de las más longevas dictaduras del planeta.

Hoy aquellos que son responsables de la destrucción de la economía Mexicana regresan al poder, de la mano de los medios de comunicación que nunca manipularon a la población del país para imponer a su candidato.

Es como se dice, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero al menos en el Distrito Federal no repetiremos la experiencia de Oscar Espinoza Villareal.

Hasta nunca FECAL, Chepina y PAN, vayan y chinchen a su maye con todo y su Papá Nazi, leyes provida y sus reformas religiosas, métanselas por donde más confianza les quepa.

Día oscuro para México, aunque no para todos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo, Matius. La gente ve lo que no puede ver.

    Hoy más que nunca el df pone el ejemplo. A seguir peleando!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que crees que puede ser lo que pasa, porque eso no ocurre solamente en MExico aca en Colombia se ven estos casos.
    1- la internet no es tan poderosa como los medios tradicionales
    2- estructura electoral manipulada.
    3- la gran mayoría aun no toma conciencia y/o se venden por culquier cosa

    ResponderEliminar
  3. Claro que no estoy de acuerdo con el regreso del PRI al poder, aun así el PRD no es la solución, lo que nuestro país necesita es una re-estructuración social, una población culta y educada que no necesite de gobierno. No más tiranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho mi amigo, pero el DF es la capital del país y la gente tiene mejor nivel educativo que en todos los estados, si se vota por el PRD es que ha sido mucho mejor gobierno que el PAN y PRI.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com