miércoles, 11 de julio de 2012

Ralph, El Demoledor (2012): Ficha y trailer de la película

Wreck-It-Ralph, es una película animada producida por Disney y dirigida por Rich Moore, quien es un director conocido de series animación míticas como los Simpsons, La casa de los dibujos, Futurama entre otras.

Disney ha hecho esfuerzos para que cada vez más suene como una marca independiente y no bajo el apodo de Disney-Pixar, luego de que toda su división de animación fuera absorbida por Pixar y esta cinta es una deudora de esa unión.

Veremos cual es el resultado de una película que desde el trailer apreciamos del punto A al B, de lo que tratará: el clásico insatisfecho, quien deja su trabajo porque no le gusta ser visto como el antagonista o inutil, explora posibilidades para darse cuenta que no hay lugar como el hogar y aceptar su papel con bríos renovados, seguramente derrota al malo y todos le agradecen, elevándolo a la categoría de héroe, vamos pues, una crisis de los cuarentas aplicada a un personaje de videojuegos, ideal para todos los oficinistas que se sienten estancados en un escritorio sin paredes, solo acepten que un día alguien le dará un jamón de jubilación.

Es una historia por demás vista, así que por ese lado Disney no ofrecerá nada nuevo, pero por otro, tenemos la oportunidad de tener el Toy Story de los videojuegos con muchos personajes de los videojuegos clásicos y actuales, aunque sean solamente cameos.

Ralph es un diseño claramente basado en el primer Donkey Kong de 1981, donde aparecía por primera vez Mario en ese entonces Jumpman.

Trama
El antagonista de un juego clásico de arcade, sueña con ser un héroe, pues a la gente no le agradan los chicos malos, eso lo lleva a escaparse, deseando ganar una medalla en el nuevo juego de disparos en primera persona, accidentalmente libera a un enemigo que amenaza con destruir a todos sus vecinos en el recreativo.

Su estreno se espera para el 2 de noviembre en los Estados Unidos, no dudo que será un éxito asegurado para Disney.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Esta pelicula está de pelos! La verdad que la fui a ver al cine y me encanto. Se los recomineod, si la pueden ver vayan a verla!

    Este año 2013 espero que vengan mas pelis de este estilo porque no hay muchas animaciones asi!

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com