sábado, 14 de julio de 2012

Resident Evil 5: La venganza (2012): Ficha y Trailer de la película

Resident Evil: Retribution es una película dirigida por Paul W. S. Anderson que no tiene suficiente con su último bodrio Resident Evil: Afterlife, nuevamente con su esposa Milla Jovovich de protagonista, quien se sueña un icono del cine de acción, aunque la verdad es de lo peorcito de la industria.

Ahora los protagonistas de la primera parte hacen su aparición con la salida de todo es un sueño presentado como un gran Thriller de misterio.

Trama
El T-virus de La Corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombies. Alice (Mila Jojovich) es la última esperanza de la raza humana, despierta en el corazón del centro de operaciones clandestinas de Umbrella y revela más de su misterioso pasado mientras recorre el complejo para encontrarse a sus antiguos compañeros de viaje.

No podemos negar que el título: residente maldito esta ganado a pulso por Mila Jojovich.

Se estrenará el 21 Septiembre en México y en Estados Unidos desde el 13 del mismo mes, tendremos Resident Evil mientras de pasta o se divorcien eso es seguro.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.