sábado, 28 de julio de 2012

ThunderCats (2011) se confirma que son Cancelados

Actualización 5 y final:  Dan Norton director de Arte finalmente dijo que la serie no se renovará ni se producirán nuevos episodios. Thundercats 2011 fueron cancelados junto a Young Justice y Green Lantern de la cadena Cartoon Networks.
Dan Norton en Facebook anunciando la cancelación
Lo que pasa despues
Picando aquí y allá he dado con la estructura de lo que se trataría la segunda temporada, así como la relación final de Lion-O y como se conectan muchas situaciones (por ejemplo, el comportamiento de Cheetara, la pareja final de Leo)


Una de mis imágenes.
Imágenes  que retoman la historia.



Noticia original:
Dan Norton director de arte de los nuevos Thundercats ha hecho su anuncio oficial de la cancelación de los ThunderCats 2011 mediante un video de despedida en su canal de DeviantArt, sin palabras desde luego, pero que al despedirse de esa forma podemos suponer que ya oficialmente es la primer confirmación del fin de la serie.

Y no es un cambio de equipo, al irse el director de arte, la serie está cancelada por obvias razones. Me siento muy triste, pero bueno que se le va a hacer, esperemos publiquen los guiones o un cómic a futuro, lo veo improbable.

Es una pena porque con el capítulo final se aclaraban demasiadas cosas y le daba un realce a toda la serie, pero que se le va a hacer.

Dan Norton ni los otros integrantes del proyecto pueden comentar nada, pero la forma en que se confirma la cancelación es bastante obvia con su trabajo Final-O.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

73 comentarios:

  1. he visto los 3 capitulos que llevas y esta genial

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que esta serie la alababan en los foros
    que era muy buena, que de seguro tendra continuacion y se cancelo, vaya me parece o tu dijistes que esto se cancelaria?
    Bueno lo mismo pasa con Korra la alaban por la accion y porque korra es bonita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los primeros rumores vinieron a finales de 2011, para mi era claro que la serie estaba en peligro, a estas alturas es muy poco probable que continué.

      Borrar
  3. Bueno luego de ver tus post sobre esta serie, decidi no verla ( aparte habia visto unos 6 episodios ) y no me engancho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los nuevos ThunderCats generaron mucha animosidad con el tema de las parejas y luego partes de la trama desesperaron, lo que pudieron hacer en un capítulo lo resolvieron en 6, un problema mayúsculo como la traición de Cheetara no lo supieron resolver, el final fue lo más interesante pues te das cuenta que tenían una buena idea, solo que no supieron darle el ritmo adecuado.

      Borrar
  4. Lastima yo creo que la serie en mejores manos hubiera durado mas porque tenia buen diseño de personajes , escenografia y actores de voz muy buenos pero no supieron llevar la historia parecia mas telenovela latina y gringa que otra cosa , con chistes flojos , peleas insipidas al final ni me molesto que la cancelaran no me desperto la misma ansiedad que el año pasado cuando llegaron al 13 y suspendieron por 4 meses , quizas en los años por venir hagan una nueva version mejorada de los thundercats .

    Lo cierto es que este año las series que mas me esperaba los thundercats y korra me decepcionaron , el final de korra estuvo en mi opinion espantoso y mediocre no se que le pasa a los escritores gringos , con decierles que me entretiene mas hora de aventura y mi pequeño pony la magia de la amistad que thundercats y korra.

    ResponderBorrar
  5. Y sí colgo los tennis la unica serie que veia, ni pedo, la lana mueve al mundo.

    ResponderBorrar
  6. Saludos.

    Agradecerle por las reseñas de Black Dynamite, puesto que me ayudan al proceso de elegir episodios de los cuales pueda bajar para velos.

    Sobre los Thundercats, también agradecerle por el punto de vista negativo que también comparto, puesto que por el simple hecho de tener unos dibujos meramente estéticos, mucha gente se dejaba hipnotizar de ello, sin ver el transfondo vacio y "sensibilero" y hasta fresa se podría decir, pero bueno allí a los que les guste.

    PD: Vease la Motorcity de Disney XD, también es una serie muy bien tratada, aunque no llega a expresiones anime como esta, pero es recomendable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre Metrocity no sé si la revise, es poco probable porque son series de episodios puntuales y lineales, pura acción pero nada de fondo, veremos.

      Yo amo a los ThunderCats y le puse mucha fe al producto, pero no puedo más que quejarme del resultado, porque se arruinó tratando de buscar audiencia para la que no estaba destinada y el guión nunca supo que buscaba.

      Borrar
  7. Estoy enojado como que cancelada si es de lo mejor. Esta serie es de las mejores que existen en la actualidad y la cancelan igual que los x-men (nueva versión), quisiera insultarle a Dan Norton pero no lo are sin embarog se lo merece, es un insulto a los televidentes la serie en su nueva versión es fantastica asi nada más fantastics.

    ResponderBorrar
  8. la verdad no merece cancelarse esta serie buu... y no alcanze a ver todos los apitulos que pasaron por cartoon, alguien sabe de alguna pagina donde pueda verlos? me quede creo en el 10.....

    ResponderBorrar
  9. estoy deprimido porque tenian que cancelar los thundercats, yo creia que marcaria una nueva generacion pero no fue asi,
    esta serie es la mejor que he visto y por eso ya no me gusta my little pony, mad ni hora de aventura.
    pero espero que hayan mas esperanzas y haria todo para que la serie vuelve trasmitirse, ademas creo que si la dan de nuevo en otros años mas ya no me va a gustar.
    la unica ezperanza que tengo es que la den en el bloque de cartoon network toonami

    ResponderBorrar
  10. Deberian seguir con la serie! Ademas el final era tan... intrigante. Deberian seguir con 5 o 10 capis mas por lo menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy desesperada con lo que iba a pasarporque ay muchas preguntas por hallarlas como: ¿Que pasara con mumra?, ¿Que pasara con pumyra y leono?, ¿Que pasara con felino y felina?, ¿que pasara con tygra y cheetara?

      Borrar
  11. realmente muy buena la serie..es una lastima que la cancelen..a dmeas el ultimo capitulo deja muchas dudas que se deben solucionar... espero notivias proto de los thundercats 2011

    ResponderBorrar
  12. Segun Dan Norton la serie sigue en pausa, no la han cancelado definitivamente, como ya se confirmo con Young Justice y Green Lantern.

    encontré esta entrevista (es una parte) que le hicieron a Dan N.:

    Although Warner Bros. declined to discuss it's plans for the series with SciFiNow, Norton offered some insight on what might be "While the show remains in hiatus, we have worked out the arc for 52 episodes. We'd even planned up to 65 to be honest! We've gotten pretty far with many of the episodes scripts in the next batch. With all the material we've created, it would be a tough job for someone to come in and finish the show without understanding the totality of what we planned."

    por lo pronto aun tengo algo de esperanza en que llegue una segunda temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada nuevo, ellos no saben nada... pero lo saben.

      Yo estoy contigo, aunque ya ha pasado mucho tiempo. Generalmente las series animadas no se cancelan, se dejan por tiempo indefinido.

      Borrar
  13. no me esta gustando nada, pocas series terminan en cartoonnetwork :( scooby doo misterios s.a fue una de las pocas que logro llegar a su fin ,la mayoria son canceladas, aunque sea denle un capitulo finl antes de cancelar malos, solo quedan programas no serie, es una lastima... me estaban gustando varias series

    ResponderBorrar
  14. La serie me parece mala y espero que de verdad la cancelen, también (solo si es necesario) espero que se molesten por estar en desacuerdo con ustedes, ya que parece que solo publican y aprueban las opiniones que alaban y aprueban esta “adaptación reimaginada” la cual fue creada mas con el objetivo de comercializar los juguetes y demás artículos, pero que quede bien claro Ted Wolf (r.i.p) creó un concepto, no una moda redibujada, como fue lo que hicieron( es que no mas ver al “nuevo” Pantro da asco), creaciones artísticas como estas es mejor dejarlas como fueron y como son, no defenéstralas con ambiciones económicas, y si no quieren publicar este comentario, solo porque no me “mojo” en lisonjas como todos los que escribieron , igual gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no digo que lo que dices es una tontería, estupidez, etcétera, pero dado que yo revisé la serie entera no muy favorablemente, no sé de que demonios hablas, un anónimo no es nadie.

      Borrar
    2. La serie ciertamente fue bien dibujada. Pero en comparación a los Thundercats originales es aburrida , con chistes tontos , diálogos cursis , por eso la cancelaron , pues hasta los niños hoy en día eligen cosas con mejor realización .

      Borrar
  15. puxa una pena que la serie se cancelara aunq todavia tengo la esperanza que se retome la serie porque es buenísima...la verdad que a cartoon network en los ultimos años disculpene la palabra esta Idiotizando, Mongoleando a los niños con estas caricaturas que parecen que fueran de plastilina, de verdad una estupidez de dibujos como si lo hicieran para niños down (sin ofender a estas tiernas personas), por favor....donde quedo cuando daba x-men,dragon ball,saint seiya,naruto,scooby doo, con el formato de dibujo de thundercats 2011, se iguala en nivel con los mejores animes japoneses, no se la verdad que es lo que buscan con poner estos tontos dibujitos...

    ResponderBorrar
  16. Es una pena que se cancelara, era una buena serié con una historia interesante y buenos gráficos...La tendrían que
    haver alargado porque lo dejaron con un final intrigante y con muchas cosas sueltas.

    ResponderBorrar
  17. Es curioso, q gente q no a visto toda la serie diga q merece q la cancelen, yo e visto toda la serie y e visto la original, y si bien es cierto q dista mucho de lo q nosotros esperabamos, creo q si merecia una segunda temporada, ya estaba tomando cuerpo, los efectos estaban de primera y espero q recapaciten .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, está cancelada definitivamente.

      Borrar
    2. Oye.... una pregunta aun no se sabe nada de Thundercats, ya se que han pasdo 2 años desde el capitulo 26 pero me encantaria saber si hay alguna novedad sobre si habra 2 Temporada?

      Borrar
    3. Ya fueron cancelados definitivamente.

      Borrar
  18. Era mejor que el original, que muchos animes y que la leyenda de Korra, siempre, porque no le gusto a cierta gente, imagino que esperaban la porqueria de la primera generacion con una historia sosa que ni se nota, y cundo le meten algo de historia es precedia de un continuara, nunk me gustaron los thundercats, hasta que aparecio esta serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con este comentario. a mi si me gustaban los thundercats originales. pero a esta serie nueva le metieron historia. la original pareciera copiada de superman con el planeta que se destruye y se refugian en la tierra, donde protegen a los debiles. aca era un pais thundera. eran como paises de distintos generos de animales y mumra queria gobernar sobre ellos. faltó que salieran a cuadro bengali y linzo, este si salio en un episodio pero un par de segundos a los sumo y sin dialogo y todo porque muchos adultos empezaron a quejarse que no era lo que ellos querian.en lugar de limitarse a ver lo que se ofrecia a las nuevas generaciones y quedarse con el toque melancolico de que volvia nuestra serie querida a cobrar vida.

      Borrar
  19. quiero segunda temporada a mi me encanto y me encanta los thudercats :3 a si que hagan la segunda temporada y de justici joven tanbien yo los veia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener que esperar unos 20 años, porque la posibilidad de que continué es nula.

      Borrar
  20. es feo yo adoro esta serie .. esta mil veces mejor qe la antigua .. no se por que la cancelaron ha sido el peor error .. al menos desde mi punto de vista mejor hubieran de cancelar series como la de Coraje el Perro Cobarde o la de Las Aventuras de Billy y Mandi esas series para mi si son un asco ...

    ResponderBorrar
  21. Hay un slogan de YO ODIO LOS REBOOTS (o la reinvencion), aplica a esta nueva serie
    Hay una tendencia a tratar de mejorar lo antiguo, a reinventarlo, a veces funciona a veces no, funciono con batman pero no funciono con spiderman

    La tendencia de estas reinvenciones es darles mas estilizado, dar nuevos aspectos a los personajes, profundizar (segun ellos) en las caracteristicas sicologicas de los personajes, mejorar los efectos , dar historias mas sofisticadas

    La mayoria de estas reinvenciones fracasan, recuerdo un intento de reinventar a flash gordon, otro sobre heman, de heman de hecho se hizo dos veces, la segunda casi triunfo (pero hay que tomar en cuenta que en esta reinvencion el aspecto visual no distaba mucho del antiguo)

    Algunas veces es increible pensar el porque del fracaso, y en otras es muy logico , la de Heman del 2002 podria haber tenido mas oportunidad, era como la de los 80s pero mejor dibujada , aunque algunos aspectos afeminizados de los personajes no era muy agradable, sobre todo en el He-man

    Esta de los thundercats, particularmente no me gusto, el aspecto de los personajes luce demasiado juvenil, que sentido tiene revivir una serie de los 80s con un aspecto visual distinto y una trama distinta, incluso en mercadotecnia debe haber alguna regla sobre aprovechar lo que ya esta hecho, los que vieron la caricatura en los 80s son un publico potencial, esta nueva version es como darles en la madre, con esta nueva version dificilmente conectaria un publico adulto ni siquiera por el sentido de nostalgia, donde esta la chitara sexy , el fortachon pantro, donde estan los personajes serios y adultos de la version anterior

    La version anterior tenia muchos defectos, pero la gente conectaba muy rapido con la historia PORQUE ERA SENCILLA, y a millones le gustan los gatos, ademas chitara era una mujerona sexy,una atleta, su aspecto visual era muy humano, esta nueva chitara es una chava no una mujer, igual pasa con el resto de los personajes que pasan a una edad de pubertos en esta nueva version

    El malo era sencillo , era malo, salia de una piramide, era una momia,

    Todo pasaba en la tierra , de hecho cuando comenzo a ser una aventura espacial empezo el declive de la serie

    Habia una falta de originalidad en los escritores , pero era divertido, en esta nueva version nada parece divertido, de repente parece una serie japonesa y no una serie americana

    No se puede negar el tremendo esfuerzo, pero se antoja innecesario, algo parecido sucedio con el remake de pesadilla en la calle del infierno, que el publico bostezo por el exceso de seriedad de la nueva version, la gente se quedo con el freddy anterior mal actor lo que sea pero divertido, mataba pero hacia pasar un entretenido rato, los actores de esas peliculas tambien eran malisimos, de hecho la actual tiene un excelente casting, excelente para una pelicula que ameritara un casting asi, en pesadilla se exigia un casting de actores amateurs dispuestos a encuerarse , a hacer cliches de pastelazo al estilo locura americana, no un casting para un remake de la sociedad de los poetas muertos

    Igual en Thundercats, no se pedia tantos, respetar los dibujos originales, hacer una serie barata pero divertida, adecuarla a las nuevas pelis de ciencia ficcion actuales, copiar tramas como las de avatar, entre otras, hacer lo mismo que se hizo en los 80s, no hacer una superproduccion, concentrarse en la calidad del dibujo, hacer tramas faciles, tratar de sobrevivir e ir profundizando poco a poco en la historia , no tratar de poner todo en la sarten de una, ir poco a poco y hacer capitulos conclusivos no convertir todo en una larguisima novela, que cada capitulo tenga una historia

    -una reinvencion que esta funcionando es sherlock holmes por ejemplo, la de elementary con la guapa china como watson
    -otra que esta funcionando es hannibal

    en caricaturas no recuerdo un exito de una reinvencion, tal vez solo la liga de la justicia, que comparandola con los superamigos no queda duda de cual es mejor





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacer una serie barata pero divertida? Respeto m'as no comparto tu opini[on. Los que vimos la serie vieja de pequenos hemos crecido, somos adultos, somos maduros. Un remake pensado en la generaci[on vieja debe crecer y madurar como sus viejos fans. Y la nueva generaci[on de ninos, preguntas? Pues lo sninos de ahora no son como los de antes, se le spuede presentar situaciones algo m[as complejas y serias en cierta medida adaptada a los nuevos tiempos, y esas situaciones estaban plasmadas perfectamente en este nuevo animado sirviendo tanto para el fan ya adulto y nuevas generaciones.

      Borrar
    2. Muy bien dicho , excelente comentario , todo lo que dices es completamente coherente y cierto. Una verdad que se hizo realidad , pues al final cancelaron esta serie nuevecilla.

      Borrar
  22. una vez mas cartoon cancelando series que son buenas, que lastima

    ResponderBorrar
  23. Par a mi estan muy bien el problema es quelas personas quieren vivir en pasado y eso esta mal ogala alla la 2 tenporada asi como ba la trama ademas de vieron aserle mas publididad para que pege

    ResponderBorrar
  24. Que triste saber que no habrá segunda temporada, la verdad este remake me gustaba mas que la original

    ResponderBorrar
  25. esta renovación fue sorprendentemente mas llamativa que la auténtica a pesar de que los personajes no cambiaban mucho su actitud, la calidad de dibujo fue lo que más me llamó la atención y para se honesto no tengo nada que decir con respecto a la trama porque antes no me llamaba mucho la atención pero al renovar la calidad me dio un aire diferente y empecé a verla

    ResponderBorrar
  26. ok yo creo que los thundercar es una de las mejos series apesar de todo lo que secomenta cuando esto no se olvida thunder,thunder,thunder ,thundercats.

    ResponderBorrar
  27. naguara no puedo creer que se haya cancelado era una serie muy buena, así hacen que muchos pierdan el entusiasmo y el gusto por las series. Thundercar era una serie muy buena pero bueno que se le va a hacer ojala llegaran a cambiar de opinión y decidan que vuelva a ser transmitida. ESO ESPERO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te interasia hacer una nueva temporada de los thundercats

      Borrar
    2. si! definitivamente que les costaria retomar sus proyectos? segun yo no les estaba yendo mal, y si lo piensan bien generaran mas atencion si recapacitan y traen la serie de vuelta!

      Borrar
  28. creo que para todo hay publico, esta nueva serie en lo personal me gusto, sin embargo yo no entiendo el porque comparar esta nueva con la vieja, si quisiera ver lo mismo, para que un remake, me quedaria viendo la clasica, asi que yo en lo personal y antes de que se caliente la gente, creo que si voy a ver un remake es esperar algo nuevo, un giro distinto, (vuelvo a lo mismo) si no para que ver un remake, mejor me quedo con lo original

    ResponderBorrar
  29. creo que para todo hay publico, esta nueva serie en lo personal me gusto, sin embargo yo no entiendo el porque comparar esta nueva con la vieja, si quisiera ver lo mismo, para que un remake, me quedaria viendo la clasica, asi que yo en lo personal y antes de que se caliente la gente, creo que si voy a ver un remake es esperar algo nuevo, un giro distinto, (vuelvo a lo mismo) si no para que ver un remake, mejor me quedo con lo original

    ResponderBorrar
  30. Para mi criterio, la historia de estos nuevos Thundercats era buena, excepto la rivalidad entre Tigro y Leon ho. Aparte que en la serie original ellos no eran hermanos ni siquiera adoptivos.
    Tigro era un Ingeniero y Pantro era el que construía los diseños de Tigro.
    Lo que si nunca me gustó fue la línea gráfica de los personajes, debieron haber mantenido la línea gráfica antigua y no ser tan fantasiosos como crearle unos brazos de elástico a Pantro.
    Soy un fan de los felinos, y definitivamente la serie original es mejor.

    ResponderBorrar
  31. esta serie que lastima que se fue todos los cambios fueron para diferenciarse de la serie original los hicieron muy bien tigro y leon-o excelentes, los personajes que fueron apareciendo al final barbaros; mi unica pena es el hecho de que no apareció bengali pero creo que lo guardaban para una aparicion estelar en la segunda temporada lastima pues creo que un personaje de sus caracteristicas podria ser bueno para aumentar el universo de esta serie aun asi que lastima de que nos perderemos algo muy bueno

    ResponderBorrar
  32. A ver yo ya soy algo mayor y puedo decir que he visto las 2 bien orgullosamente. La antigua era genial, en los 80. Hoy en dia consideraría una falta de respeto muy grande que hubieran hecho tramas tan poco profundas. Sobre Thundercats 2011, personalmente a mi me encantó. Sí bien es cierto que Leono es mucho más juvenil y Cheetara tiene mucho menos escote, en la historia Leono es un adolescente, lo que pasa es que en la antigua lo hicieron demasiado mayor estéticamente. No obstante eso, yo esperaba que creciera según la serie avanzaba para así parecerse más al antiguo Leono. Me ha parecido también que se ha tratado con mucho respeto los conceptos antiguos, la espada del augurio es igual, el tanque felino también. Faltaba el cubil felino que también lo esperaba. Mum Ra, Mandrilo, Chacka... en fin... Y además han añadido otros nuevos e interesantes. Puede ser algo romancera sí, pero en la serie antigua Cheetara era la novia de Tigro y punto, ninguna explicación. Antes he leído un comentario de critica que era muy profundo e interesante y mi entero respeto por no criticar porque sí, sin embargo comparto la filosofía que los remakes tienen que ser atrevidos, respetando eso sí los conceptos, pero no he encontrado falta de respeto alguna en Thundercats 2011. Ojalá continuara, para mi desde luego es digna heredera de su antecesora

    ResponderBorrar
  33. Yo en lo particular, comenc'e a ver esta serie hace d'[ias y debo decir que me gusta mucho, buena animaci'on, buen dise;o, buena trama.

    No veo nada de malo que si se hac'ia pensar que cheetara estaba enamorada de leon o, etc, etc. Me gusta la trama, como todo se va desarrollando, como se le da m[as vida y sentido a los personajes, etc.

    Una l[astima d everdad, se merec[ia otra temporada.

    ResponderBorrar
  34. La verdad yo creo que el cancelar la serie fue un error por que yo tambien creia que esta serie no daria una nueva pauta de series sino como un recordatorio sobre la serie original que para mi es mas buena que esta pero sin embargo esta yo pienso que se adecuo bien a los tiempos actual sobre lo que quieren ver las personas y mas el publico infantil y aunque debo admitir que tanbien estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores que decian que fue mejor que se cancelara por que tienen un poco de razon el aprovecharse de una serie para beneficios de lucro y todo eso me parece mas MALISIOSO QUE EL ECHO DE CANCELAR LA SERIE YA QUE EMPEZABA DAR BUENOS INICIOS CON SU PRIMERA TEMPORADA Y SI ALGUNOS ERRORES ESTETICOS CON LOS PERSONAJES Y LOS DIBUJOS NO TIENEN JUSTIFICACION PERO LA SERIE ME PARECIA EMOCIONANTE,INTRIGANTE Y MEGUSTABA POR QUE LE AGREGABA UN TOQUE ESPECIAL ALA ORIGINAL DE 1985 .Bueno y para terminar esta serie me agrado por que simplemente me recordo mi infancia y A TODAS ESAS CARICATURAS QUE MARCARON NUESTRA INFANCIA TALES COMO DRAGON BOLL DIGIMON LAS TORTUGAS NINJA LOS CABALLEROS DE EL ZODIACO Y CLARO LOS THUNDERCATS, ETC. QUE AL MENOS A MI ME HAN TRASMITIDO LOS VERDADEROS MENSAJES QUE CONYEBAN.
    ATTE. el richy viola vacas locas xD ;).

    ResponderBorrar
  35. La serie es excelente, pero claro, en Cartoon Network prefieren mantener la basura de Ben 10 y demás caricaturas que no le llegaban a los talones a los nuevos Thundercats o la de He man que si eran excelentes Remakes. es inexplicable como en CN alargo muchos de sus cartoons reguleros durante 5 o mas temporadas y sacando versiones de estas a cascoporro ( ya perdí la cuenta de las versiones de Ben 10 ) y viene y mata a este buen remake de los Thundercats. Cosas como Tio grandpa, Ben 10, Clearence, annoying orange etc etc.. eso si que les sacan temporadas y temporadas siendo bastante reguleros.

    ResponderBorrar
  36. Saludos... Definitivamente no va más la serie?... No hay esperanzas de la 2da temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nope, está definitivamente cancelada. No veremos más de los Thundercats en años.

      Borrar
  37. nooooo!!!! como van a cancelar me quede con las mismas despues de ver todos los 26 capítulos y con la nueva trama para que me salgan con que no va mas!!! mejor me quedaba con la antigua que estaba también bien noooooo!!!! por queeeee!!!quiero que termine esta serie XD.

    ResponderBorrar
  38. POR DIOSSS!!!! POR QUE NO HAY SEGUNDA TEMPORADA NO ES JUSTO DEPUES DE CAMBIAR LA HISTORIA Y ME VI LOS 26 CAPITULOS Y ME SALEN CON ESTO EN TAL CASO ME QUEDABA CON LA SERIE ANTIGUA Y NO ESTAR A MEDIAS Y NO PODER SABER COMO TERMINA EL RESTO DE LA HISTORIA XD XD XD XD XD!!!!!!!ESTAMOS EN EL 2016 Y NADA TODAVIA!!!!

    ResponderBorrar
  39. A mi me parecio genial esta nueva serie de los Thundercats y la verdad no me esperaba algo asi que de pronto la cancelen y la dejen a medias...espero que la terminen por lo menos siquiera para saber que pasara con todos....siento nostalgia al volver a verlos creo que marco la infancia de muchos y los thundercats no merecen terminar asi....esperemos que hayan planes para el futuro

    ResponderBorrar
  40. que buena serie mala suerte cancelar algo tan bueno enserio no se siento como que me dejaron un vació yo resien la vi como hace una semana y es buena como digo que se les paso por la cabeza para cancelar algo tan bueno como esta serie aparte que me hace recordar los clasicos gatos esto es como la parte quele faltaba a la serie antigua y no me siento mal quisiera que tenga una continuacion

    ResponderBorrar
  41. Fue una reverenda porquería.... Pero admito que se esforzaron algo con los dibujos.... Pero comparar el intro con el de la original.... Jajajaja... Pobre serie nueva.. Se quedaba muy pero muy corta... Y para los que piensan que la nueva era mejor... Estoy seguro que todos o la mayoría... No han visto o terminado de ver la original... Y sumado a eso... El echo de que... Si estos hubieran visto primero la original... Pensarían igual que yo... Se dejaron sorprender por lo nuevo... Sin haber experimentado lo primero......

    ResponderBorrar
  42. la serie nueva es muy buena, seria grandioso volvieran a continuar con este proyecto, continuar la serie hasta darle un gran final marcaria la historia de las series y de esta serie.

    POR FAVOR continuen .....

    ResponderBorrar
  43. me da lastima que cancelen, porque hice fanático a mi hijo de 6 años, la estamos viendo por internet, los thunder viejos y los nuevos, hasta el festejo de su cumpleaños sera con motivo de los thundercats. a mi me encanta la serie y tengo 33 años, soy fan del anime. espero continúe en algún momento

    ResponderBorrar
  44. enserio esta serie es muy buena y espero que mas adelante saquen la segunda temporada....me encanto y pido por favor que continue

    ResponderBorrar
  45. No porfavor saquen la segunda temporada esta genial
    Como va a terminar asi

    ResponderBorrar
  46. Como pudieron canselarlo unos animes tan bacanos noooo

    ResponderBorrar
  47. Fue la mejor versión de los hundercast ame la serie lástima que tuvo que acabar así.

    ResponderBorrar
  48. me quede conmocionado con el final de esta primera temporada, es una de las mejores series en la actualidad, me encantaría que continuase la segunda temporada

    ResponderBorrar
  49. Yo aun tengo esperanzas en que la serie volvera,como fue el caso de Young Justice no me importaria que sea en Netflix, pero con tal de ver de vuelta a estos Thundercats

    ResponderBorrar
  50. Aún en espera de que reanuden la serie

    ResponderBorrar
  51. Me parece muy triste que hayan cancelado la serie era increíblemente buena y sin duda mi preferida de todas las que he visto. Alguien sabe si hay mas capítulos de Thundercats yo me quede por el capitulo 26 me parece horroroso pensar que ya no abra mas de esta maravillosa historia,y no comprendo porque la cancelan, sin duda es muy buena.

    ResponderBorrar
  52. Yo quiero una segunda temporada, pero quiero ver a Cheetara y a leon-o juntos

    ResponderBorrar
  53. lastima, ya casi al final de todo la dejan inconclusa, como siempre lo bueno, lo dejan a medias, y las cagadas de dibujitos sin gracias siguen ahi

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.