viernes, 1 de octubre de 2010

El Economista y Lucio Gutiérrez: El error ¿ortográfico? de la semana

Este es un "error" que generalmente practican diarios de derecha, el clásico hablar de una persona y poner la fotografía de otra. En el caso de la nota sobre ex-dictador Lúcio Gutiérrez de Ecuador, que luego de echar porras al intento de golpe de estado en Ecuador -que promocionaba desde hace tiempo en los medios de Miami- se retractara públicamente, y en la nota del periódico El Economista se equivocaron de foto y persona.

El error, quiero penasar de buena fé del periódico en línea El Economista (eleconomista.com.mx) donde hablan de Lucio Gutiérrez desmintiendo a Rafael Correa -quien lo acusara de instigar el golpe de estado-, han puesto una foto del presidente izquierdista Evo Morales, aunque en toda la nota no se hable una palabra sobre éste último.
Nota sobre Lúcio Gutiérrez pone una foto de Evo Morales
Nota del Economista: Yo no fui, responde Lucio Gutiérrez.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Hola Matius, aquí como siempre leyendo tus post, pues este me ha dado un poco de gracias, pero al fin, somos seres humanos y nos equivocamos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues errar es de humanos y pues esta nueva sección de errores ortográficos a veces tiene buenas puntadas, saludos y gracias por visitar mi humilde blog.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.