miércoles, 13 de octubre de 2010

Ecoducha: Timos que generan timos

Una de las particularidades de los timos, es su capacidad de adaptación de igual forma que una leyenda urbana, que a su vez generan otros timos y ¡Hela aquí! De los creadores de la Ecobola, tenemos la Ecoducha...

Buscando timos relacionados a la Ecobola, que siempre deben existir variables, logré dar con la Eco ducha, que adapta la cuestión milagrosa de los chochitos de cerámica, ofreciendo un baño sin acondicionador, ni jabón. xD

Pero a diferencia de las ecobolas, sus propiedades mágicas hasta resultan aún más descaradas, en este pequeño extracto sacado de este blog, faltaba que dijera que cura el cáncer:

Características de la Ecoducha
. Debido a la micronización del agua, libera de modo natural una enorme cantidad de iones negativos (más de 500.000 por c.c.) muy beneficiosos para la salud, a la vez que limpia, tonifica y desinfecta la piel sin necesidad de utilizar jabones u otros productos.
. Es ecológica. Ahorra hasta el 65% de agua y la energía necesaria para calentarla.
. Profundo masaje de la piel y eliminación de olores.
. Prolongado efecto humectante por la penetración en la piel de micromoléculas de agua.
. Reduce el cloro presente en el agua.
. Previene contra la caspa, espinillas, acné y caída del cabello.
. Su uso continuado alivia la dermatitis atópica y la psoriasis.
. Prepara la piel para el maquillaje.
. Recomendable en general para pieles sensibles y/o alérgicas.
. Genera rayos infrarrojos de larga distancia que activan el metabolismo y alivian la fatiga.
. Reduce en gran parte el cloro presente en el agua.
. Bactericida y fungicida.
. Suaviza el agua.

Vamos una somera tontería, que si los iones negativos, que si calienta el agua 35% sin necesidad de calentarla, que chapucerias como el término de micromoléculas aplicado al agua, que si tiene un efecto humectante (es agua que esperaban).
Chochitos milagrosos como el Árnica
Lo más hilarante de todo es la generación de rayos infrarrojos y que "suaviza el agua", del resto que es totalmente ridículo ni hablamos, por no decir que el cloro es un agente bactericida, no se requiere de ningunos chochos mágicos.

Desde luego que todas estas propiedades ya estaban presentes en las Ecobolas, aquí simplemente se adaptaron. Incluso te ofrecen paquetes de Ecotimos:
Si la compras ahora... Te regalan la Ecobola
Ya hablando en serio, usen jabón, shampoo y acondicionador para bañarse pues estos realmente humectan, suavizan y acondicionan, además de ser realmente antisépticos, La Ecoducha unicamente sirve para obtener agua a baja presión y llenar los bolsillos de estafadores.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. la verdad es que no se quien invento el jabon,o el champu,lo que esta claro es que es un gran negocio..y desde los principios de la humanidad el ser humano no ha necesitado ningun champu,ni jabon para limpiarse,por eso no esta en la naturaleza ni nunca lo estara.. yo hace mas de 8 meses que no utilizo ningun tipo de champu o gel de bano y mi piel esta mejor que nunca,adios caspa,adios picores,no tengo la ecoducha,ni la ecobola,pero los mismos que venden el gel y el champu como algo que se tiene que utilizar(sabiendo por naturaleza que no es asi) son iguales que los que quieren vender la ecoducha,al menos los de la ecoducha hacen dinero,tu solo eres una oveja que hace lo que le ha ensenado la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Me asombra el montón de tonterías que caben en un comentario sin puntuación ni orden.

    Por lo demás, el jabón es una de las herramientas más trascendentales para la humanidad gracias a que lleva la Antisepsia a tu hogar.

    Deja de usar jabón y pasta de dientes, y ve los resultados, luego te pones de párvulo defendiendo timos y productos milagro.

    ResponderEliminar
  3. No se rian de la ecoduch, a mi abuela la rejuvenecido 40 años y desde que me ducho con este genial invento, la gente me mira más, me ceden el paso, el asiento en el bus, en el metro tengo dos metros cuadrados aún en hora punta. Vamos una maravilla, ya no tengo problemas de calvicie (no me queda pelo), pero seguro que me crecerá con este maravilloso invento.
    El día que los tontos vuelen no veremos la luz del sol.

    ResponderEliminar
  4. Y no olvides que abre un hoyo espacio-temporal por el que pues viajar al pasado.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver, yo no conozco la ecoducha ni la ecobola, pero la verdad estás opinando con bases en la nada. En todo tu post no he leído un solo motivo válido para estar en contra de la ecoducha. Ojo, que no aseguro que pueda ser efectiva, no sé ni me interesa. Pero me parece que un buen post debe tener más fundamentos que "no es verdad porque no lo creo". Para leer ese tipo de opinion es más practico preguntarle en la calle a doña Rosa y listo!

    ResponderEliminar
  6. Y te pones a defender cosa que no conoces, eso si es de sabios, o es porque eres uno de los vendedores de estas estafas.

    Chico no seas ingenuo, son timos, desde la ridiculez de decir que irradian rayos infrarrojos, "todo desprende rayos infrarojos", pero de ahí a que calienten el agua, ja, ja.

    El efecto humectante, vamos, es agua que esperabas.

    Es Bactericida y fungicida porque el agua contiene cloro, pero conectala al agua roja de muchas colonias y sorpresa, la Ecoducha tiene un filtro y las pelotas Bactericida y fungicida solamente son un adorno.

    Nace un... cada minuto.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com