jueves, 7 de octubre de 2010

El narco se pasea por el centro de Monterrey, corazón del panismo: Calderón presume reducción de crimen

Las personas que transitaban por las avenidas Juárez y Morelos, en el Centro de Monterrey, seguro que se relajaron con las declaraciones de su "populista" presidente del empleo, Felipe Calderón, que en sus últimas intervenciones nos presume de haber salvado a México del Peje y en su mundo feliz, nos habla de la dramática caída de la violencia en México.
La chica de 17 años yace en la banqueta acordonada
Desde luego por ahí se dice que dicha reducción solamente se debe a que los temporales han obligado a dar pausa a las operaciones del narco en Tamaulipas y franja costera del norte del país, el secuestro de 22 personas que viajaban a guerrero recientemente, en nada reflejan la populachera positividad de "Calderas", quien ya hasta pone las nalgas para entregarle al PRI la antorcha de su horrendo gobierno.

Pero la guerra sigue en pie y no hay para cuando se termine, una joven de 17 años murió al encontrarse en medio de una balacera entre narcos en el centro de Monterrey, cerca de la llamada Plaza Morelos, donde brillaron por su ausencia policías y milicia salvo para dar la nota y recoger cadáveres.

Otras seis personas resultaron lesionadas, paramédicos de la cruz Roja y Verde los trasladaron a diferentes hospitales de Monterrey.

Las otras historias
En esta semana en el área limítrofe del D.F. acechada por los carteles del narco, una familia entera fue ejecutada en su casa en la Colonia Pueblo San Miguel Ajusco, en Tlalpan. Es un caso que se le dará carpetazo al relacionarlos con narcomenudeo.

Luego tenemos la inverosímil historia (?) de la Estadounidense Tiffany Hartley, quien dijo que ella y su esposo, David Hartley fueron atacados en su motos acuáticas en la Presa Falco, limítrofe con el estado de Tamaulipas -como si fuese una película chafa de los hermanos Almada- por tres lanchas rápidas manejadas por "narcopiratas", que luego de dar un tiro en la cabeza a su marido, narró que no pudo sujetar el cuerpo de su esposo que cayó de la moto y se hundió sin dejar rastro, dándose la mujer a la fuga, aunque todo suena a una de esas mentiras que a los gringos les sale muy bien con el tema de los seguros de vida.

Por su parte, el Gobernador de Texas Rick Perry, el miércoles, ordenó al Calderas que lo llamase por teléfono en las próximas 48 horas para decirle que se ha recuperado, sí o sí, el cadáver del estadounidense, "o sino", no nos estamos esforzando lo suficiente en la búsqueda (xD), vamos que ni sus propios amos le respetan.

Peligro para México
De pilón Calderas salió a embarrar a Lopez Obrador, alias el "pejelagarto" llamándolo peligro para México: gracias Fecal... eres un héroe.

Aunque claro, el único peligro para México es un populista de discurso, de la ultra-derecha gachupina, que anda bastante desconectado de la realidad, sea como sea, "haiga" sido, como "haiga" sido, ya está de salida, aunque el narco, ese se queda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com