martes, 26 de octubre de 2010

Se tiran desde dos pisos porque vieron al Diablo: La crónica del fanatismo religioso

En la Francia de Sarkozy, el 23 de Octubre 11 personas de origen africano han resultado heridas al lanzarse por una ventana de un segundo piso al confundir a uno de los inquilinos con el Diablo, luego de que este se presentase desnudo para preparar el biberón de su hijo, según han informado la policia francesa.

A veces dicen que soy un diablo "cabezón".
Los sucesos ocurrieron en un departamento al parecer rentado por inmigrantes africanos en La Verrière, un municipio situado a las afueras de París.

"13 personas se encontraban en un apartamento del segundo piso del edificio, aproximadamente a las 3 de la mañana uno de los inquilinos se despertó al escuchar llorar a su hijo", declaró la subprocuradora de Versalles Odile Faivre.

"El sujeto de origen africano y que estaba desnudo, se levantó para alimentar a su niño, pero los otros inquilinos le tomaron por el diablo -vivían en el mismo departamento-", añadió Faivre.

"Fue herido gravemente en una mano tras ser atacado con un cuchillo y fue expulsado del departamento".

A pesar de estar herido, intentó regresar al piso junto a su hijo, abriendo a punta de patadas la puerta. "Es en ese momento cuando los otros inquilinos, presas del pánico, huyeron saltando por la ventana al ver supuestamente al diablo".

Uno de los hombres saltó por la ventana con una niña de dos años que fallecería posteriormente y se encuentra detenido por la Policía. Siete de los heridos se encuentran aún ingresados con contusiones de distinta gravedad.

Ahora las autoridades han abierto una investigación para averiguar si las personas que cayeron saltaron por voluntad propia o si lo hicieron coaccionadas, pues no se encontraban bajo los efectos de ningún estupefaciente, por lo que puede ser un caso de pánico inducido por cuestiones religiosas y superstición.

Según la declaración del hombre: su mujer le confundió con el Diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo.

La histérica mujer gritó al verlo “¡el Diablo, el Diablo!”, lo hirió en la mano con un cuchillo, y con otras personas lo sacaron del departamento; según su relato.

Curioso, aclaro, pero nada de divertido tienen los límites absurdos al que llegan las personas movidas por la religión y la paranoia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com