viernes, 6 de junio de 2008

Hillary fuera, poco probable que sea vicepresidente

Un par de días después de "renunciar" a su candidatura en la nominación presidencial, la senadora Hillary Rodham Clinton desaprobó el interés de sus seguidores de presionar a Obama para que se convierta en su compañera de fórmula. Ella indicó que sus simpatizantes actuaban por cuenta propia y que la decisión era “del senador Obama”.

Las acciones de la senadora Clinton por obtener a toda costa el triunfo perjudico severamente a su partido y no se ve con buenos ojos una fórmula Obama - Clinton.

La derrotada aspirante presidencial en la interna demócrata “no busca la vicepresidencia” de Estados Unidos, anunció su equipo de campaña en un comunicado.

Clinton se prepara para apoyar formalmente al candidato el Sabado en un mítin, Obama comentó que el Comité Nacional Demócrata ya no aceptará donaciones de activistas federales ni de comités con intereses políticos (Lobbies), apoyo que por cierto no es muy amplio. Estipuló que Howard Dean será su director nacional de campaña, pero que emplearía a sus propios consejeros para que supervisen las operaciones en el partido.

Por primera vez desde que inició la contienda electoral, Obama habló con el senador John McCain, el virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos. Algunos asistentes describieron la breve llamada telefónica como una conversación cordial, donde ambos se comprometieron a entablar un debate público en los próximos cinco meses.

Incluso cuando Clinton empieza a delimitar su estrategia de salida, discutiendo con sus consejeros lo que pedirá que hagan sus delegados, la carrera entre Obama y McCain ha empezado. Sus últimos destinos lo demuestran: McCain intenta atraer a votantes independientes en Florida, mientras que Obama llegó a esta pequeña ciudad al suroeste de Virginia como una señal de que intenta competir en campos de batallas no tradicionales para un candidato demócrata.

Mientras que Virginia se cuenta entre los estados en que Obama ganó durante las primarias, tuvo problemas en la esquina suroeste del estado. Clinton ganó en la ciudad de Bristol, así como en todo el condado, con 67 por ciento de los votos contra el 32 por ciento de Obama. Hace cuatro años, el presidente de EU George W. Bush ganó aquí el 64 por ciento del voto.

Hillary tal vez no sea la compañera de fórmula adecuada de Obama, debido al excesivo culto al persona y egocentrismo de la senadora, pero para Obama el no recibir un apoyo claro de ella puede significar 14 millones de votos menos que pueden ir a las manos de McCain.

Una cosa es segura, hay ambiciones que matan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.