jueves, 19 de junio de 2008

Extensiones de apariencia y GUI para Firefox 3

Una buena lista de Extensiones (Addons) para Firefox que mejora mucho la interfase de Firefox 3, mejora bastante la forma de gerstionar el navegador y otros como PicLens son interesantes propuestas de navegación 3D

1.- PicLens
Navegador 3D a pantalla completa, - PicLens transforma el navegador en una sorprendente experiencia visual que le permite buscar y consultar en línea las fotos y los vídeos. El muro permite mejorar las búsqueda usando el ratón para el arrastre y su modo de zoom en torno a miles de imágenes, vídeos, noticias, deportes y mucho más.
2.- Split Browser (Dividir navegador)Divide el área de contenido de la ventana del navegador como quieras. Esto te ayudará en varios casos. Por ejemplo, para comparar varias páginas Web, para mostrar un calendario, escribir texto mientras haces consultas a sitios como Wikipedia.
3.- Glazoom y Fire sizer
Te permite hacer zoom de la página web agregando una barra de zoom en la barra de estado del navegador. Esta barra es configurable, claro que podemos hacer lo mismo usando CTRL + BMR, sin embargo en ese caso no controlamos el tipo de zoom.

Firesizer por el contrario te permite redimensionar una web a resoluciones de pantalla específicas (800*600, 1024*768, etc.), muy útil para el diseño web, además de que permite configurar a nuestro gusto.

4.- Splash!

Este plugin muestra una pantalla de carga del programa, muy poco común en navegadores, pero a veces con los tiempos de arranque de Firefox, resulta más cómodo tener este aviso:

Se añade una pantalla de bienvenida para la mayoría de los productos de Mozilla y productos basados en Mozilla. Soporta sonido, opacidad, CSS y personalización de imágenes.
5.- gui:Config

Esta es una extensión para preferencias avanzadas. Gui: config le hace más fácil cambiar las preferencias que sólo pueden encontrarse en la página de configuraciones avanzadas "about: config". Se agrega la opción Advance Settings al menú Herramientas. No son para todas las opciones de about:config, sin embargo son las necesarias para mejorar la velocidad y consumo de memoria del programa. (Si nos equivocamos tenemos la opcion valor por defecto, pulsando el botón Default)
En futuros análisis hablaremos sobre extensiones para diseño gráfico.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Me gusta la pantalla de bienvenida llamada Splash, esta padre que al abrir tu navegador aparesca una pantallita dandote la bienvenida, lo mejor es que se puede configurar y ponerle la foto que uno quiera :)
    No tiene mucho de utilidad, pero es agradable, sin lugar a dudas el mejor navegador.

    ResponderBorrar
  2. Cherto, amigo muchas cosas que con el Firefox se hacen maravillosamente no se encuentras en otros navegadores, a diferencia de IE los usuarios de Firefox somo cautivos de las extensiones.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.