Para el dirigente del PAN, Germán Martínez, El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, culpado de ser el responsable intelectual por el operativo de la discoteca que tomó la vida de 12 personas, aunque claramente no es de su responsabilidad, sino de Joel Ortega como titular de la SSP-DF.
Para el dirigente del PAN, Ebrard anda extraviado en otros asuntos ajenos a la ciudad, llámese "consulta sobre la reforma energética", dicha reforma es propuesta por el PAN que ha perdido en la discusión debido a que es claramente privatizadora y la población no está convencida de que las viejas promesas de más carreteras, más educación, más empleo, etc. muy empleadas durante dos décadas por la dictadura Priísta y luego por Vicente Fox, lleguen alguna vez a ser cumplidas.
"No estamos lucrando con la tragedia, lucraríamos si guardáramos silencio, y no nos vamos a callar", afirmó.
Lo obvio es que intencionalmente se aprovecha de la situación para desviar la atención y golpear o destituir, como lo hizo con AMLO, al que se erige como el único gobierno de un estado, que no reconoce la autoridad de Felipe Calderón Hinojosa, quien llegó por un fraude electoral en 2006, Marcelo Ebrard Casaubon.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.