sábado, 10 de mayo de 2008

Windows XP Service Pack 3

El esperado Service Pack 3 ya está disponible para su descarga en el sitio de Microsoft Update.

Mi visión de las mejoras en el sistema es relativamente buena y muy estable por lo que se ve, principalmente en el apartado al menudeo o de usuarios no corporativos, ni de redes.

Además de toda la parafernalia de arreglos al sistema algunos de visualización se han excluido cosas a mi parecer innecesarias, tales como:


1. La ventana de espera que aparecía cada que cambiábamos la resolución o modificábamos la apariencia de Windows XP desaparece.

Los cambios se harán de manera directa, tal vez se extrañe el color gris que adquiría toda la ventana, pero siendo franco, era muy molesta.

2. Aunque todavía no podría afirmarlo categóricamente creo que ya se solucionó el problema de superposición en -Z o solapado de capas, las Tooltips se ocultaban antes tras la barra de tareas, un error cotidiano que el mismo Windows Vista heredó.

3. Se resolvieron los problemas de funcionalidad con Windows Search, problema reflejado en la ventana de búsqueda normal, que únicamente podía buscar en una carpeta a la vez, no así en las subcarpetas, ahora Windows Search es el remplazo idóneo del viejo buscador de Windows mas el poder de indizado.

4. Se ha resuelto el rebelde icono de selección de idioma y teclado de la barra de idioma.

5. Se removió la antigua barra de direcciones de Internet en el taskbar, algunos se enojaron, pero son linuxeros de closet.

6.-No requiere activación por WGA, salvo en las ediciones de CD que pueden pedirse al teléfono de soporte técnico (Si lo compraron con un distribuidor oficial, van a tener que triangular un poco).

7. Acualización de windows Update a Microsoft Update (lol)

8. Si ustedes aplicaron el parche UXTheme Multi-Patcher para temas de Windows Style, ya no podremos usarla en SP3, tendremos que actualizarnosr a la versión 6 de UX patcher.

Otras cosas:
En los apartados de mi menor interés está la actualización de Microsoft Windows Installer, un nuevo protocolo P2P, mejoras de seguridad para Wi-Fi, mejoras de cifrado y otras características que sólo interesa a administradores de redes y Geeks de Windows.

Si instalan desde Windows Update, les recomiendo fragmentar todo el disco duro o tardarán casi 1 - 1:30 horas en instalar este service pack.

Velocidad:
Se decía que Windows XP SP3 tendría una mejora de velocidad de un 20% de rendimiento, yo creo que no hay ningún cambio en el rendimiento, incluso tarda más en el cargado tras el logeo.

Aunque de momento se lo atribuyo a la fragmentación.

Desde Windows Update, la descarga de SP3 es de sólo 70 mb, pero si baja la versión descargable, serán 300 mb.

Descargar Windows XP Service Pack 3 en Español desde Microsoft Download Center »
Descargar Windows XP Service Pack 3 en Español desde Windows Update »
O actualicen mediante Windows Update.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. yo instale el service pack 3 de windows xp y la verdad es que me dejo bastante conforme.-
    es mas instale el reproductor de windows media 11 y la pc me responde bastante bien.-

    una peregunta:
    antes de esto me desaparecio el icono de volumen de la barra de tareas, en propiedades de volumen en panel de control figura el tilde activado pero el icono no me aparece...
    como lo restauro?????
    repondeme a fewendt@yahoo.com.ar
    SALU2!!!!
    gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Eso está chupado.

    Ve a Panel de control » Dispositivos de Audio y sonido

    En la pestaña de volumen del dispositivo, "desmarca" "Colocar un ícono de volúmen" en la barra de tarea.

    Pulsa en aplicar.

    Vuelve a marcar "Colocar un icono en la barra de tareas" y luego en aplicar.

    Si no funciona, es que Microsoft no reconoce el controlador de sonido, actualízalo y funcionará bien.

    El SP3 después de defragmentarse corre de maravilla.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.