No se sabe mucho de la noticia, en el video se aprecia un escudo donde dice Montemorelos, puede que este corresponda a Nuevo León uno de los estados asediados por el narco en México, al parecer los tres chiflados todavía existen en su versión real. Me da una pena la terrible educación que tienen muchos mexicanos. Pero este video va a ser otra caída de Edgar.Uno de los tres chiflados del video le dio por decirle a los policías que él y sus compañeros eran sicarios, no pareció que a los policías les diera mucha risa y al hacer la presentación de los presuntos delincuentes, pareciera un capítulo más de los tres chiflados, siendo que tienen de sicarios lo que yo tengo de Brad Pitt.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
4 comentarios:
deberia d dar mas pena las terribles casi nulas oportunidades d conseguir educacion en mexico...mejor no hables
ResponderBorrar¿Nulas oportunidades?
ResponderBorrarLa educación primaria y secundaria es gratuita ¿no?
Además, no es como si estos amigos del video tuvieran un historial de "intentos por una vida mejor" muy serios que digamos.
A esa persona que le da pena ajena, sería mejor que revise las penosas miserias de su país, y luego que las resuelva que vea las de México...me molesta tu miserable crítica.
ResponderBorrarYo soy barrio chaval, titulado en la UNAM, mi padre era hijo de campesinos y se hizo maestro sólo, vagando de niño en el D.F., más pobre y humilde no se puede. Así que no me vengas con tus ridículos pretextos.
ResponderBorrarCurado de espanto estoy.