viernes, 16 de mayo de 2008

Megaupload SX 3.3 para Firefox 3

Después de esperar mucho tiempo y ver que algunas extensiones de Firefox 2 nada más no se actualizaban a la versión 3 me decidí a modificarlas por mi cuenta y aunque no tuve más que agregar un parámetro, he actualizado la famosa extensión de Firefox Megaupload SX 3.2 a la 3.3, ya habíamos dicho para qué sirve.

Si ustedes usan la versión 3 de Firefox, verán que es tan buena que pocas ganas dan de regresarse a la versión 2, lo que nos detiene como siempre, son las extensiones tan valiosas de este gran navegador web.

Megaupload SX 3.3:
Descarguen Megaupload SX 3.3 para Firefox 3 desde CGnauta blog

Descarguen Firefox 3.
Descarguen y luego arrastren sobre la ventana de firefox y esperen al conteo y pulsen en instalar.

Dirá que es un usuario no identificado, debido a que no estoy registrado en complementos de Firefox. Pues la versión original Megaupload SX 3.2 sin actualizar es de PBreak.
  1. Este mod de la extensión es completamente segura.
  2. Debido a la saturación de ancho de banda de mi cuenta es recomendable la bajen desde rapidshare.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

19 comentarios:

  1. orale brother, excelente aporte he, ya estaba apunto d equitar el mozilla 3, muy bueno,

    gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Ya existe Megaupload SX 4.3, todavia no esta en la pagina de plugins de firefox, solo la encuentras en la pagina del autor.
    Yo lo baje y funciona muy chido.
    Saludos.
    http://traviesus.com/wp/?p=8#more-8

    ResponderBorrar
  3. Megaupload SX 4.3 no funciona con firefox 3.

    Y su código tiene un link a página de software no legal en vez de la página del autor.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, ya me estaba desesperando de no encontrar la extensión para firefox 3

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias... si no fuera por tu aporte me tendría ke haber devuelto a firefox 2

    ResponderBorrar
  6. te pasaste, espero no tenga codigo raro , pero te pasaste pk ocupo mucho ff y megaupload y sin esta extencion me tenia que devolver al firefox 2

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias, todavia es fecha que no se actualiza la version oficial y eso que lleva dias la version final firefox 3.

    ResponderBorrar
  8. Hola, igual quedo como un ignorante, pero...
    ¿como funciona este complemento?
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, no es muy necesario actualmente, en algunos países megaupload da un número limitado de descargas (slots) al mismo tiempo, después de ese límite tienes que instalar la barra de megaupload para poder descargar un archivo, dicha barra no dista mucho de un spyware.

    Este complemento te evita instalarla accediendo igualmente a las descargas.

    Al menos en México ya no es muy común que aparezca un límite de slots.

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias, lei un tuto de como se compatoblizaban las aplicaciones a Firefox 3, pero me has facilitado el trabajo! Muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
  11. Buena, pues les cuento que instale el complemento, y no me funciona, me sigue apareciendo el aviso que dice que el limite de descargas ha sido superado, que hago,como lo arreglo??

    ResponderBorrar
  12. Tienes que cambiar de IP, esto no es para evitar el límite de descargas diario, es para tener slots disponibles. Algo que es muy diferente.

    Si usas prodigy puedes usar la guia
    Cambiar IP de Prodigy Infinitum mediante el modem 2Wire

    ResponderBorrar
  13. gracia bro es un buen aporte ya podre descargar agusto

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS POR EL APORTE ME SIRVIO DE MARAVILLA

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias por el aporte, lo probare, tengo firefox 3.07 y cuando quise instalar el mega sx 4.3 cuadro de dialogo me dijo no hera posible, vere con este 3.3 que si lo instaló

    ResponderBorrar
  16. en firefox 3.5.2 no me funciona ayuda porfa....

    ResponderBorrar
  17. hola yo tengo el firefox version 3.0.11, y con consigo poder intalar la version Megaupload SX 3.2, hay alguna que me sirva o es mejor volver a otra version? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.