Así es, David Copperfield está bajo investigación federal por la acusación de una mujer no identificada por violación en las islas Bahamas, el FBI intervino y reviso varias instalaciones del mago en Estados Unidos.De momento el famosos ilusionista canceló su gira por Asia que le generó amenazas de demandas multimillonarias por los promotores de la gira.
Es incluso probable que sean falsas las acusaciones, pero en Estados Unidos es posible demandar por casi cualquier cosa para llegar a un arreglo monetario que suena mucho a extorsión.
Agentes federales del FBI le confiscaron 11.5 millones de dolares, un disco duro de una de sus computadoras y una memora electrónica en las Vegas Nevada.
De por sí, es ya algo extraño que no se le diga quien es el que lo está demandando.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.