Una galería del horror, bailar con la calaca, con la huesuda es la manera en que puedo describir estas ilustraciones coreanas, cuyo tema trata de la bulimia y la anorexia, me recuerdan al arte de Frida Kahlo.
Siento creer que hayan obsesivos de la moda de las ultra delgadas y poca atractivas Ana y Mia, términos de las enfermedades sociales, sin duda todos padecemos de algún tipo de problema psicológico, aunque por lo menos la mayoría no moriremos por ello.Hay cosas que el arte no debiera expresar.
Una ¿crítica? a esta enfermedad que no embellece a nadie, podemos ver como los ilustradores orientales dan su visión del asunto
Jinyoung Shin es una ilustradora Coreana radicada en los Estados Unidos, tiene trazos muy manga y tienden a ser crueles y burlonas las formas que pinta, rodeadas de ambientes opresivos.¿Serán autobiográficas?, no sé, no me atrevo a opinar.
Visitar la página de la ilustradora Jinyoung Shin »



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.