Hardware

Hardware review analisis recomendaciones
Esta sección es para las reviews de Hardware y dispositivos hechos en CGnauta blog, no está enfocada en hardware High-end que por lo general no llegan al mercado mexicano o ningún dispositivo enfocado a mercados específicos.

La mayoría de la gente no ve el caso de comprarse un mouse de 20 dólares que se daña a la primer caída, como me ocurrió con mi primer mouse inalámbrico. Por tanto son reviews para el usuario común o que prefiere una opción barata a caros dispositivos, que a fin de cuenta hacen lo mismo, solamente que no tienen una gran marca tras de sí, hardware chino y curioso.

Esta review tiene como objetivo fomentar el reciclaje y la reutilización de equipo viejo como las fuentes, memorias, ventiladores y gabinetes que además de ahorrarnos dinero al conservarles, ayudan a disminuir la basura.

Hardware curioso 
Tarjetas de video
Tabletas
Controles (Gamepad - Joypad)
Tutoriales sobre Hardware:
Hoaxes y Timos:
Aviones 
Principal

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.