Anterior, episodio 64 "Aparece el Zamasu fusionado"
Siguiente, episodio 66 "El climax de la batalla"
Trama
Goku, Trunks y Vegeta resisten contra Zamasu que llega al pico de su poder, a pesar de ser inmortal e infinitamente poderoso.
Ahora se supone que todo el tiempo estuvo jugando... |
No, te jode Sasuke. |
Nuevos niveles de amor padre-hijo. |
¿Donde quedó el Kaio-ken? |
Calificación: 7/10 |
Nada de interés, Zamasu se vuelve aún más poderoso, pero Vegeta, Trunks y Goku suben de nivel y repelen sus ataques, una pelea poco excitante y que parece que Zamasu se convierte en Sasuke cuando hace el Susanoo, un tipo de poder que nunca hemos visto en DBZ, los malos pelean con sus poderes, no con magia y avatares.
Una de las posibles razones de que Zamasu no sea tan poderoso, es que este no sea capaz de contener su propio poder.
La transformación del próximo episodio es Vegito, muchos dicen que son los tres, pero yo tengo mis dudas por el diseño que sea la fusión de Vegeta, Trunk y Goku.
Digo, está bien (incluso el dibujo es mejor), pero no me excita nada, creo que esperaba algo más épico que incluyera el presente y el futuro, en cambio todo es muy mecánico, no creo que derroten a Zamasu sin sellarlo a menos que Zamasu no pueda con su propio poder y todo se resuelva sin tener que viajar en el tiempo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Solamente falta que, sin lógica, Vegetto tenga un poder oculto capaz de derrotar a Zamasu en este estado, a pesar de ser este inmortal e increíblemente poderoso, o que Zamasu pierda esta habilidad. Creía estar viendo Digimon, con los nombres de poderes salidos de la nada, y con el Susanoo que lo sacaron de donde pudieron.
ResponderBorrarEl muy inutil de Trunks en vez de darles las semillas a Goku y Vegeta, se las guarda. En vez de colocar el refugio lejos del campo de batalla, lo colocan en una pequeña colina cerca de ésta.
Vegetto será lo único que me emocionará, nada más, aunque esperaba que fuese Gogeta.