Microsoft decidió además cerrar su software a los usuarios legales de Windows XP, para obligar a cambiarse a Windows Vista, pero se dio cuenta que nadie cambiaría de OS por un simple navegador y se replanteó que quizá debía permitir su uso a Windows XP SP2 y posteriormente a Windows 2000.
La empresa de Redmon, declaraba "que de todos modos el desarrollo de Internet Explorer no le reportaba ningún beneficio".
Dos años después Microsoft se arrepentiría; para su desgracia, el que Internet Explorer no le reportara ningún beneficio era una falacia, pues siendo el lider de los navegadores imponía sus estándares a su antojo, el lenguaje ASP. NET ya tenía problemas frente a PHP, pero gracias a que la mayoría de los usuarios usaban Internet Explorer, ellos prácticamente terminaban por imponer su uso a compañías y software relacionado con éste navegador.
Sin embargo ASP. NET en un periodo muy corto fue entrando en desuso en pro de los nuevos sistemas y aplicaciones Web como Ajax y tecnologías del Web 2.0, uno de los mayores problemas frente a Firefox, es que los clásicos programadores con el mote "Optimizado para Internet Explorer" disminuían en favor del uso del lenguaje estándar recomendado por la W3C.
Así nuevos navegadores se agregarían a la carrera, como Opera y Safari cuya finalidad era finalmente ser los que terminaran como dueños del sector portátil de teléfonos celulares y PDA, siendo Opera el navegador que se alzó con la victoria en éste sector, ahora gracias a ello pudo imponer sus herramientas sobre la competencia y es ahí donde obtiene su beneficio.
Como siempre, Microsoft empieza a entender que no le sirvió de nada y que para su sorpresa llega tarde a una rápida evolución de las tecnologías para la nueva Web y su navegador ya no logra imponer estándares, y servicios como Live, SoapBox y MSN search, fueron sendos fracasos frente a la costumbre de los usuarios por Google, Youtube y los blogs.
Mejor aún, también representó un ocaso para el formato WMV como formato dominante de video en la red, el streaming se volvió de pronto el método multimedia de videos por Internet en sitios como Youtube, y esto sí, al final de cuentas no le reporta ningún beneficio a Microsoft.
Si quieres contribuir a malos lenguajes de programación, formatos de videos únicos y una pobre compatibilidad de la Red, Descarga Internet Explorer 7 gratuitamente sin necesidad de WGA desde la Web de Microsoft.com »
Explorer 6, además te recomiendo el Firefox y pruebes la diferencia
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
esta vien pero no dise donde se descarg estoi perdido
ResponderBorrarA ver chavo, no esperes que yo navegue por tí, al entrar a la página de Microsoft sólo pulsa en el botón "consíguelo ahora"
ResponderBorrarEn la parte inferior de la página dice Descargar, aunque primero debes elegir la versión de Windows que tienes.
Es todo. Hay que leer más, no esperar que todo esté en un sólo clic.