Satoko es una villana y todo fue actuado, así que los engaños, este arco duraba como cinco episodios y bueno, al ritmo que ocurre es posible que solo esté compuesto de solo 12 episodios, pero en realidad son 15, el final no sabemos si es algo genuino, pero Eua dice que Satoko ya no es humana y se ríe de su actuación o realmente ha sentido el cambio, no voy a picar haciendo teorías, ya nos han mostrado que los misterios son muy directos y simplones, es Satoko planeando métodos para romper a Rika, aunque más que eso, a ella le gusta sufrir y recibir la atención de los demás.
Anterior, Arco II Revelación del algodón
Siguiente, Arco III Revelación de la maldición Parte 2
Satoko utiliza a su tío Teppei para hacer creer que está siendo abusada físicamente y crea una trama para que todos se den cuenta de ello.
Engaña a Teppei para que se vaya a vivir con ella y le dice que todo mundo está participando en acosarla debido al tema de la presa de Hinamizawa.
Aún así ve en un cristal como Teppei la maltrataba cuando vivía con su hermano.
La escena cuando ella se rompe es parte de su actuación y todo lo que vemos que pasa es mentira, aunque también podría deberse a genuinos recuerdos, Eua se ríe afirmando que Satoko ahora es una bruja que solo puede sentir felicidad si la gente siente lástima por ella.
Esto empieza el movimiento de Hinamizawa para separarla de Teppei, aunque es difícil porque ella ha mentido en el pasado, lo que le parece extraño a Ooishi.
Desde luego que Satoko no sabe que hacer ante gestos de genuina bondad, como ocurre con su tío.
Teppei incluso hace algo que no espera nadie, ni Satoko, que es suplicar por su ayuda a Ooishi, quien debe ser el que recibe la inyección que lo hace desatar el tiroteo.
Entonces Ooishi, una vez es dormido por Satoko para inyectarlo, nos cuenta que su investigación contra la maldición de Oyashiro se debe a que quiere vengar a Oyassan.
Ooishi patea el altar y luego se mea en la entrada para que culpen a Teppei, esperando a que los asesinos de Oyassan quieran vengarse.
Calificación: 8/10 |
Satoko es un revoltijo de intenciones, su propósito no es derrotar a Rika,
sino tenerla cautiva, también le gusta la atención, posiblemente siente culpa
aunque igualmente disfruta el sufrimiento que Rika detesta. Es posible que el
siguiente episodio sea el desenlace de este arco, nos faltan dos arcos, El
engaño al Gato y La destrucción de la villa, pero es más probable que el
último arco sea irrelevante cuando obtengamos el fragmento, los últimos
episodios terminando este arco sean para plantear el final.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.