sábado, 31 de julio de 2021

Higurashi no Naku Koro ni Sotsu (2021) Arco - Revelación del Algodón Episodio 4 al 6 - Reseña

Esperaba mucho de este arco y resultó de lo más mediocre, Mion fue todo el tiempo la villana y la escena final, de la que esperaba más, Satoko solo dispara sin trabajar la escena. Me quedé bastante decepcionado porque esperaba algo más interesante que una historia lineal de te inyecto, te vuelves loca.

Anterior, Arco I Revelación del demonio
Siguiente, Arco III Revelación de la maldición

Iniciamos con Satoko, quien puede ver lo que pasa cuando Rika deja un realidad y puede vigilar sus movimientos... eso se explica que haya desaparecido la daga, aunque no estoy tan seguro, pero si Rika encontró un fragmento pudo haber sido dejado para darle esperanza.

Satoko usa a su tío y lo lleva a las carreras solo para ganar una gran cantidad de dinero que usa en comprar un arma con uno de los contactos de este.

Luego le pedirá a Mion que le enseñe a disparar.

Ahora ya sé Kung-fu.

Bueno, Rika no se da cuenta que Satoko ha inyectado a Mion y básicamente regalarle la muñeca desató su enfermedad, igual hubiera pasado si no se la hubiera dado. Cuando ve a Keiichi con Shion eso desata su primer paranoia.

Y bueno, la entrada al templo no tuvo la menor relevancia, Tomitake y Tanako huyen inmediatamente, pero no hay un motivo real, solo huyen pensando que los van a atacar, aunque todo es humo o influido por Satoko.

Entonces Mion mata a Shion esa misma noche.

Para mala suerte de Rika, el enojo que tiene que con Keiichi por no haber ido a verle bailar, es lo que desata las sospechas de Mion, que para ese momento ha matado a su abuela y el alcalde. La tira por el agujero del retrete que va al tanque séptico.

El enojo de Rika contribuyó a su propio desenlace.

Y bueno, los misteriosos hombres que vemos, son la policía que busca a los desaparecidos y creen que la familia de Mion tiene algo que ver con las desapariciones.

Satoko bajo un pretexto tonto llega la casa de Mion solo para saber si Rika sigue viva, cuando Mion intenta acabar con ella con el revolver, desde luego no puede por los poderes de Satoko, esta se entera de que Rika ya no vive, porque recordemos que tiene que morir Rika primero o esta perderá su rastro y acaba con Mion y ella misma.

Calificación: 6.9/10

Esperaba más y fue una decepción, especialmente en el manejo del desenlace, aunque se corrige un poco con lo que ocurrió a Rika en la fosa séptica, fue tétrico, lo del alcalde me pareció exagerado.

No hay al parecer ningún misterio, solo es paranoia. Luego sabremos en los últimos episodios lo que ocurrirá cuando Rika acabe con sus cinco intentos y si será ese el momento donde ella puede ganarle a Satoko o sea el punto donde se rompa completamente, pues si Satoko puede ver incluso esos fragmentos, Rika no tendrá ninguna oportunidad, el punto importante es cuando Rika recupere la punta de la daga.

También será interesante cuando se de cuenta quien es su verdadera enemiga, aún así, si se supone que Satoko vigila los fragmentos, no se explica que no se haya dado cuenta cuando Rika adquirió la habilidad de recordar quien la ha matado.

Ahora viene el arco con Teppei ¿Cómo van a explicar que este se comporte agresivamente con Satoko? O todo será pura actuación y Teppei en realidad es utilizado. Ooishi desde luego comienza con la paranoia desde que se reúne con Keiichi y lo amenaza, así que creo que así lo van a explicar, Teppei solo es usado, lo demás es actuación de Satoko y Oiishi se ahoga en su paranoia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.