lunes, 2 de agosto de 2021

Muppet Babies Gonzorella, ahora sí, Muppet Babies son inclusivos y Gonzo ahora es no binario

Sigue este masivo intento de los medios de imponer la agenda LGBT en el masmedia y el mainstream, pero hacerlo así, en un programa para preescolares sigue sin ser honesto y se convierte en propaganda de una manera maniquea.

En el episodio 19 de la tercera temporada de la versión CGI de Los Muppet Babies, basada en la original de los años ochenta, presentan una versión actualizada de La Cenicienta, Gonzo se viste de Gonzorella para ir a un baile, lo cual, de acuerdo con Muppet History, representa la aceptación de los amigos y la capacidad de amarlos, aunque sean diferentes... en realidad se representa a una persona que se declara trans, gay o no binaria. 

Digo, si vemos la serie original, los Muppet babies no tenía problemas en ponerse un tutú de ballet, ahora esto es la "primera vez".

Vestirse de mujer tampoco lo era, eran niños, esto no les importaba, pero ahora los preescolares son llenados con ideologías que en nada tiene que ver con su desarrollo humano, es algo que se integra sin sustento científico, con consignas ideológicas que tienen por camino el pensamiento masa, supuestamente se disfrazan como críticos para iniciar el debate, pero no hay debate, es la aceptación o la cancelación.

Luego dirán Twitter que esto no es para nosotros, pero los padres entonces deben ponerse las pilas y revisar el contenido, la propaganda y pensamiento masa por muy bien intencionado que sea, es lo más peligroso para la mente de un niño, porque condiciona sus prejuicios a las necesidades de su líderes.

“Quiero ser yo” dijo Gonzo al revelar su verdadera identidad como Gonzorella en Muppet Babies. Todos estaremos de acuerdo que si Gonzo es Gay, perfecto, pero el personaje nunca ha sido Gay en ninguna de sus representaciones anteriores, menos en los Muppets y por tanto los escritores de esta última serie no deberían inyectar sus creencias y prejuicios personales, porque un niño no está interesado en los colores particulares de un arcoíris, él no tiene esos prejuicios y no deberían inculcarle uno o la apariencia de la negatividad de tener una preferencia particular.

Si ven la serie de los ochentas que es muy superior temáticamente a la serie actual, pueden ver que Gonzo ha tenido momentos similares de romper moldes y no es propaganda, hay una discusión, una reflexión, pero no propaganda, pero esto último se ha vuelto la norma en cine, animación y otros medios de entretenimiento, un bombardeo constante que lleva a la deconstrucción del hombre, que es el plan final, y parece que todos estamos obligados aceptarlo.

Imponer sin reflexionar, aceptar, emascularse o ser cancelado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.