sábado, 21 de agosto de 2021

Free Guy: Tomando el control (2021) De una curiosa película tipo Lego Movie+Matrix a otro panfleto feminista

Patriarcado, hombres tóxicos, gamergate, male-gaze, comentarios políticos sobre las armas... Taika Waititi y yo que ya estaba disfrutando viendo esta película y terminé aburrido por estos apuntes de propaganda, luego es muy larga. Imagino que es un gran intento por empujar actrices obesas como íconos femeninos por no decir otra cosa, sin embargo cuando miras la galería de Jodie Comer no es realmente obesa, pero creo que es como Brie Larson, es bastante Fugly, la barbilla, la nariz, ese cuerpo descompuesto...

No es un producto Disney es 20th Century Studios, ahora que le quitaron el Fox y eso explica todo, es como Master of the Univer sin He-Man. Es Ready Player One, Lego Movie, es un fracaso de taquilla, es un surullo.

Esta película sobre un NPC de nombre Guy protagonizado por Ryan Reynolds, descubre que es parte de un juego llamado Free City donde hace lo que básicamente hacen todos y cada uno de los NPC mientras los players los utilizan para completar las misiones.

Millie se infiltra en el juego para encontrar pruebas de que en el código fuente están indicios de plagio a su juego Free Life por parte de la compañía Sonami, al mando de Antwan (Taika Waititi), juego que ella y su compañero Walter desarrollaron.

Guy obtiene los lentes de un jugador cuando sigue a una chica extraña su atención, siendo capaz de obtener unos lentes que le permiten ver lo que el resto de NPC no podría.

Calificación: 3.9

Si quieres algo menos tóxico políticamente hablando, mejor ver Boss Level, no digo que no esté mal, pero la película se descompone demasiado rápido y el meter comentarios políticos, en contra del patriarcado y esa clase de puntos arruinaron en mi caso que pudiera abstraerme.

Pensaban que metiendo cosas de los Avengers las cosas serían diferentes, luego el sable de luz y la música de fondo de Star Wars y la experiencia no mejora en nada, era como ver Lego Movie, Matrix, Tron y Ready Player One, de cada historia se pegaron ideas.

Es un tipo de película que no parece entender a qué publico va dirigido. a pesar de que streamers de Twitch aparezcan como Ninja, Shroud y Pokinane, sus seguidores son básicamente el tipo de público que no ve televisión y prefieren pasar sus días jugando.

Fuera de eso vaya bodrio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.