viernes, 20 de agosto de 2021

He-Man and The Master of the Fortnite de Netflix (2021) Ahí vamos de nuevo, Netflix se mofa nuevamente de los fans de Motu

He-Man and The Master of The Universe ha sido la oportunidad para que Mattel se reconciliaran con su público luego del desastre de Master of The Universe: Revelation, sin embargo solo se convirtió en otro clavo en el ataúd de MOTU.

Ha sido un horror, no he comprado las figuras, esperaba hacerlo y todo se fue para abajo, pero Mattel no quería darnos descanso, luego del bodrio de Revelation, ahora Netflix nos hace otra segunda serie para que le compremos a nuestros peques "caras" figuras de acción, resaturando nuevamente con figuras de otra versión de He-Man y los Amos del Universo, una serie que parece ser una mezcla de Fortnite, Avatar, Shazam y Overwatch, pero inclusiva y con la mayoría de los personajes de una serie claramente que debería orientarse a niños, con niñas y afroamericanos.

Yo espero ver como los hipócritas en Mattel nos venden las figuras femeninas, pero son unos cobardes porque las imágenes que vemos son todas de He-Man y Skeletor.

Netflix ha apostado mucho por esta agenda de la inclusión y desde un inicio el director de arte de Revelations había dicho que la razón de que el anterior King Grayskull fuera negro se debía a que le parecía tóxico metes otro hombre blanco rubio, luego le quitaron He-Man porque la serie iba a ser sobre Teela y luego el sujeto de las selfies llorando, Kevin Smith desapareció cuando no halagaron su conversión woke luego de culpar a los fans de ser tóxicos y de que seguramente le ordenaron callarse.

Ram Ma'am... me he quedado sin palabras mientras me reía y bueno, creo que el hype se desinfló.

Me pregunto si sacaran las figuras femeninas o solo a He-Man y Skeletor, digo, puede que sea un éxito, pero a mi me ha sacado canas verdes.

¡Por el poder de Grayskull todos tenemos el poder! Eso es lo que dicen ahora, porque un hombre teniendo el poder es tóxico y problemático. Sobre esto de He-Man, es parecido a lo que quisieron hacer con los Thundercats 2011, un chico que se convierte en adulto cuando usa la espada y aquí vemos el resultado, la reacción ha sido dos tercios la odiaron y solo lograron 300 mil visitas, lo que es patético.

En fin, espero que la nueva generación (que en realidad es la generación de Twitter) lo acepte, digo, puede pasar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.