lunes, 8 de febrero de 2021

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 9 "Voluntarios valientes"

Lo que averiguamos es que Marley emplea no solo a "voluntarios" de Erdia, sino que emplea de otras naciones que ha derrotado, pero Yelena claramente es una Marley pura porque tiene aires de Sor Juana. Entonces el episodio transcurre con Armin que tiene el extraño gusto por Annie y los conflictos en el pasado que llevaron a rompera la relación de Eren con la Legión.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Yelena y un grupo de leales a Zeke se sublevan. deciden pasarse del lado de Hange cuando esta lo pide y ayudan a poner trampas a otros barcos y brindar inteligencia del ejército de Marley, es cuando Zeke pide una audiencia con Paraíso por medio de Yelena.

Es cuando Hange dice razona que son voluntarios de naciones conquistadas por Marley, pero Yelena claramente es una fanática que tiene una gran devoción por Zeke.

Les habla de que la razón de no atacarlos fue una guerra provocada por facciones contrarias a Marley y que esto no durará, así que su oferta es juntar al titán de ataque con un titán con sangre real. Eren revela que él piensa que deberían reunirse porque confirma la versión diciendo que lo había ocultado para proteger a Historia. (Ese barco del crucero del amor ha zarpado).

Y bueno, Sacha se enamora de Nicolo porque es un cocinero.

Armin está emocionado con Marley, por las posibilidades de hablar y colaborar con el mundo, bueno un montón de sueños, Eren lo para y le dice que el mundo les odia.

Nicolo es golpeado cuando va a la tumba de Sacha, pero este no se ocupa demasiado por ello y le pide perdón a su familia y vemos a esta chica que salva Sacha del titán en que se transforma el padre de Connie.

Pixis detiene a los voluntarios porque el gobierno central sabe que traman algo que no les han dicho y es la razón de que una vez le han explotado toda la información.

Mientra tanto Zeke es alejado de Eren, para este punto es claro que el gobierno de Paraíso ya ha decidido que Eren y Zeke no serán los que mantengan el control de los titanes cuando Yelena les da el material para que puedan heredar el poder titán.

Por su parte, Gabi y Falco son encerrados juntos. Mientras Eren de igual manera hace un voto por siempre seguir adelante y pelear.

Calificación: 8.2/10

Diferentes facciones y cada una tiene su propio plan, Zeke tiene su plan y Eren sabe que no está para defender a Paraíso, Armin es el que tiene una idea más romántica del tema, pero no ha ofrecido a Eren una alternativa, de todas maneras Eren ya sabía a que iba a Marley y nada está dejado al azar.

Notamos que Eren nunca pidió permiso y ese fue el problema y provoca seguramente que en Paraíso se aseguren de tener un método para crear un reemplazo.

Todos son arrastrados por Eren, el único con una idea clara, que es atacar, atacar y atacar hasta su último aliento, el mismo ideario de Gabi.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.