miércoles, 10 de febrero de 2021

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 19, El Permafrost del bosque de Eliot - Reseña

Ya entramos en la recta final y solo quedan cinco episodios por delante. Emilia es la hija de la bruja... pues no parece que sea verdad ¿Cuantos años tiene Emilia en la serie? ¿300? Fortuna dice que la cara de Emilia es el mismo de su madre, de su padre obtuvo los ojos. Por alguna razón Emilia puede ser la llave del Sello y esto debe ser porque hay una relación familiar pero no creo que sea directa, por algo veneran a Emilia, por algo la cuida el Culto a la bruja, la facción moderada de Petelgeuse. Pandora dice que Emilia es Ahijada...

Anterior, episodio 18
Siguiente, episodio 20

Entonces llega Pandora y trata de convencer a Emilia de que abra el sello y esta puede manifestar la llave, solo Emilia puede ver la llave, diciendo que ella es la hija de la bruja, pero ahora que Emilia recuerda a sus padres, seguramente esta sabría si es o no hija de la bruja.

Aparece Fortuna y vemos que además de editar el tiempo, esta puede confundir los sentidos. Esta le ofrece que a cambio de liberar el sello esta sea dejada en paz, sin embargo Pandora es alguien sin sentido del honor.

Petelgeuse acaba con la vida de Fortuna debido a la ilusión de Pandora o es parte del poder de editar la realidad lo que confunde a Petelgeuse.

Fortuna muere y Emilia se enfurece y muestra su enorme poder de congelación.

Es Pandora y no Pack la que le borra los recuerdos, esperando que cuando ella y Emilia se encuentren, pueda engañarle nuevamente.

Congela a todo mundo y Pandora no logra su objetivo, se lleva a Petelgeuse con ella. Y Emilia tiene una discusión con Emilia a quien ella le dice que le odia por su personalidad, pero también por su relación con la bruja, estos son los únicos sentimientos que parecen genuinos en ella.

Faltan tres pruebas, Emilia pasa la primera gracias a Subaru y al aceptar su pasado sin rechazarlo, esta continúa como una nueva persona. Subaru, Garf y Otto van a ver a Roswaal luego de que se omitiera revelarnos el propósito del santurario.

Intencionalmente se separan de Ram y Subaru presenta a Otto como ese factor que Roswaal no ha podido predecir, Subaru dice que ya sabe para qué sirve el Santuario, un centro de experimentación sobre la inmortalidad, imagino que eso es, pero debe ser igual para revivir a Echidna.

Calificación: 8.2/10

Es un trabalenguas, es la hija, pero no tiene la edad, parecería que es un descendiente, lo que es más lógico, Pandora no es alguien que aprecie decir la verdad y es una manipuladora.

Fortuna debía hacer cosas específicas y dice que no cumplió con ninguna de ellas, el tema de las promesas es un poco extraño aquí, sin embargo imagino Emilia debía entender que hay promesas que importan, pero no es lo más importante cumplirlas siempre, cumples una promesa a alguien que  significa algo para ti, pero no es una promesa lo que define el amor que profesa una persona a otra.

En fin, un tema de la adultez. El misterio del santuario parecería que ya estaba claro, era un centro de experimentación, igual un sitio que podría ser una prisión para aquellos como Emilia, aún así no entiendo de donde vino Satella, el sello no está en el Santuario.

No hay muchas más preguntas excepto las pruebas faltantes y saber el secreto del santuario.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.