miércoles, 17 de febrero de 2021

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 20, El Inicio de Santuario y el Principio del Fin- Reseña

Faltan cuatro episodios para que termine la segunda temporada de Re:Zero que realmente ha logrado mantener un cierto nivel de calidad narrativa frente a otras como Ataque a los Titanes que han perdido mucho de su encanto en una temporada floja.

Echidna siempre se muestra con la cara oculta y es claro para los adaptadores que ella oculta sus emociones. Y Roswaal finalmente estaba enamorado de ella y parece que ha estado 400 años haciendo un solo trabajo. No entiendo el propósito del Santuario o porqué no dejaba a los mitad humanos salir si se había hecho para evitar la entrada de Hector.

Anterior, episodio 19
Siguiente, episodio 21

La revelación es que Roswaal de alguna manera ha vivido 400 años de alguna manera a pesar de ser solo un humano, Echidna conoce a Roswaal quien tiene problemas para liberar su mana (algo que parece desconocer, por lo que parecía siempre estar enfermo) y Echidna le ayuda...  fluidos.

La vida de Roswaal, Beatrice y Ryuzu parece pacífica al lado de Edchina pero que esto no les engañe, ha pasado un tiempo desde que todos están juntos, llega un enemigo que es Hector, el Brujo de la Melancolía.

Ryuzu se ofrece a ser el corazón del cristal para activar una barrera... nos dice que la usará para activar el núcleo del Santuario, pero pareciera que en realidad ese era el único método.

¿Cual habrá sido la expresión de Echidna? Hector se sorprende cuando ve el rostro de Echidna, nos ocultan intencionalmente su expresión para saber si era verdaderamente una sociópata o realmente le importaba Roswaal, porque todo parece como si ella solo estuviera manipulándolos para algo que ya conocía.

Beatrice es la única que no entiende cuando comienza la batalla que Ryuzu será sacrificada.

Roswaal vive atrapado en su pasado y Garfiel revela la razón de haber cambiado de bando y es porque decidió enfrentar su pasado y elegir a la persona que le necesita porque es fuerte.

Y bueno, el tema central es que de una u otra manera, Emilia y Echidna son Waifus, Subaru y Roswaal proyectan sus ideales sobre cada una. Roswaal no da su brazo a torcer, no le importa si las cosas no salen como él predice, sino que la historia que él quiere suceda.

Para su desgracia Emilia sale de la prueba, recordando el prendedor que le ha dado Fortuna.

Calificación: 8/10

No entiendo realmente algunas cosas que pasan, el hecho de que no le veamos el rostro, desde luego todo es desde la perspectiva de Ryuzu.

Al parecer la barrera es para proteger a los habitantes del interior... aunque en realidad impide a estos salir de la barrera, Emilia pasa por la barrera, los conejos pasan por la barrera, Subaru que tiene el factor de la bruja de pereza pasa por la barrera. No entiendo entonces cómo es que Hector será echado.

"Inesperadamente me duele" Una frase que dijo mientras Ryuzu no la veía... podrían entonces mostrarnos la cara, aún así puede que sí se haya enojado de cierta manera y que sí tuviera ciertos sentimientos, a pesar de la barrera no sobrevivió mucho, se dedicó a experimentar con la inmortalidad y no le importó demasiado por el destino de Beatrice o Roswaal.

¿Por qué Hector busca a Echidna? ¿Qué pasó con Satella en esa época? ¿Qué ocurrió con las otras brujas? No sabemos, esto no revela nada que nos interesaría saber fuera de lo obvio y de aquello que no tendremos respuesta y lo que sigue es el plan final para sobrevivir el Santuario que no protege de nada y solo encierra, lo que me habría gustado saber es lo que ocurrió cuando Roswaal intentó su prueba.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.