sábado, 17 de octubre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 3 Reseña y crítica del anime

Un resumen pequeño de lo que pasa en este episodio, sigo pensando que algunas partes hubieran sido mejor si siguieran el manga original, especialmente el uso del chibi y el humor, al llegar Avan y meter esos gestos se siente que falta consistencia y no olvidemos la absoluta falta de necesidad de meter CGI, especialmente cuando se acercan dos demonios.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Durante el regreso del señor oscuro, en la isla de Dearmline los monstruos comienzan a sentir su influencia y por esa razón Brass quiere que se vaya para que ellos no puedan lastimarlo, pero dos extraños Avan y Popp llegan a la isla.

Regresa el señor oscuro y los monstruos sienten su influencia.

Avan hace un escudo mágico y se presenta, está allí para entrenar al héroe y ayudar los reinos como de de Pupnica. 

Avan hace una barrera y se presenta junto a Popp.

Decide entrenar a Dai durante cinco días con un entrenamiento extremo cuando Dai usa su poder para eliminar a un demonio con la espada legendaria de Avan, que solo es una espada común. 

Dai corta por la mitad a un demonio con su poder.

Le enseña a Dai su ataque Avan Strash (Corte de Avan) que será uno de sus ataques principales.

Corte de Avan.

Debido al entusiasmo de Dai, Popp, el holgazán estudiante de Avan, este también se interesa en el tema y comienza a espiar a Dai.

Se ignora la parte del entrenamiento secreto de Popp.

Avan decide entrenar rápidamente a Dai, para ello decide transformarse en un Dragón.

Avan puede transformarse para probar a Dai.

Calificación: 7.7/10

No entiendo muy bien la razón de usar los aspectos cómicos del manga cuando se han omitido constantemente y cuando Avan se presenta se sintió extraño, esta parte muy influenciado por el estilo cómico de Dr. Slump que era la expresión típica de Arale.

Uhhh.

Bueno, no esperaba demasiado de un remake o nada hecho por la Toei Animation. En fin es un episodio muy directo, el héroe llega enviado por la princesa de Papnica y este tiene un pasado misterioso, porque se ha dedicado solo 15 años a entrenar héroes.

El regreso del rey demonio y hay centinelas que van al sitio, entonces el Rey demonio hará su aparición, porque esto es un viaje del héroe típico de RPG y el malo tiene que aparecer al inicio y el maestro cae en la batalla, los dos alumnos salen para buscar detener al rey demonio, pero primero ayudarán a Leona.

La escenas de las gárgolas es lo peor del episodio, no entiendo la necesidad de hacer un modelo 3d y animarlo cuando es una escena sin apenas definición que se ve terrible.

CGI innecesario.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.