domingo, 12 de enero de 2020

Thundercats Roar (2020) "Exodo" 1 y 2 Reseña de la serie "No es tan mala"

Amo los Thundercats, es una de mis series favoritas de todos los tiempos y realmente cuando hicieron la conversión a Teen Titans Go, realmente fue como una patada en los testículos y de muchas maneras Thundercats Roar es una patada en los testículos, pero dicho sea de paso, fuera del todo el odio que despertó, no es tan mala.

Me podrán decir que es para niños (la original, pendejas feministas, también lo es) pero si es un episodio doble con Exodus como título, debió abarcar la salida de Thundera, Lion-O como niño y luego adulto, la persecución de los mutantes y el sacrificio de Yaga, en vez de la historia de la llegada, la construcción del cubil felino y la aldea de los berbils, pero no podemos ser impacientes, porque seguramente lo contarán después.

Cheetara parece una persona no binaria y seguramente era la idea original, pero decidieron nuevamente regresarle los pechos, en el poster promocional, como sea, aparece. Obviamente el hecho de los pantaloncillos es básicamente censura de lo políticamente correcto, típico del feminismo militante que se ha insertado en la animación.

El primer y segundo episodio directamente nos ponen en la caida de la nave real thunderiana con los nobles de Thundera, el planeta que es destruido en un cataclismo mientras sus eternos enemigos, los así llamados mutantes, les atacan.
Se ignora todo lo que ocurre con Yaga, quien no aparece en ninguno de los episodios y Tygra es quien toma el papel de Snarf y Yaga.

Atacan los mutantes y Lion-O los derrota lanzando la espada directamente porque no sabe como funciona, mientras Pantro. Se va pese a las advertencias de Tygra de que necesitan a su líder.
En el episodio uno se encuentran a los Berbils, quienes aman decir Mumm-Ra, que es supuestamente la única cosa mala de su planeta (lo que no es cierto, los Berbils vivían extorsionados por habitantes del Tercer mundo). Su villa es destruida temporalmente por la caída de la nave.


Caen rayos cada vez que pronuncian su nombre este les lanza rayos.

Lion-O se encuentra con los mutantes y estos le atacan, Snarf se transforma en un arma y se descubre que es un robot, porque supuestamente todos odiamos a Snarf y todos odiamos a Lion-O y amamos a Han Solo... quiero decir, Tygra.
Mumm-Ra los detiene porque no quiere que arruinen su nave, debido a ello va a agradecerle por haberle salvado, pero este revela su maldad.

Lion-O es atrapado y tiene que aprender de las consecuencias de abandonar a sus camaradas de armas, que este los deja solos cuando Mumm-Ra decide atacarlo.

Al final no importa, porque si no hubiera ido, no hubiera finalmente descubierto los planes de Mumm-Ra, ni lo hubiera derrotado usando la espada gigante de los "Thunder-kittens", porque les da (igual que pasó con los calzones de todos) vergüenza decir Thunder-Cats Oh!.
Mumm-Ra pierde sus poderes.
Calificación 7.5/10

Hay muchas cosas mal en esta serie, el primer error es partir de la historia clásica, porque choca demasiado el hecho de que se olviden del papel de Yaga y Snarf como mentores de Lion-O, Snarf es básicamente la madre y Yaga su voz interior que le dice que haga cosas, al final no puede evitar las experiencias de la vida siga el consejo que siga.

Luego el hecho de que Lion-O sea un idiota y no se explique se origen, lo que seguramente podría suceder en otro episodio, Lion-O no debería derrotar a Mumm-Ra, su reflejo es su punto débil, aquí se sacan un báculo y se olvidan que la transformación es generada por los Antiguos espíritus.

El chiste del rayo no me desagradó en absoluto, Cheetara no puedo decir que sea terrible, la cabellera la debieron modificar y no hacerla un marimacho, al menos no la volvieron un ser no-binario. El mayor delito es que son cobardes y no crean su propio soundtrack y apelan al

No sé si tendrá éxito, el odio generado por intentar estas conversiones es masivo, pero yo odié cuando hicieron el cómic de Wildstrom y con esa trama tan asquerosa todos aplaudieron. No es la serie que redefinirá los Thundercats, su único delito es que es creada y se genera en una época donde los creativos son expertos en descubrir microagresiones y ver la opresión en cada gota de agua que piensen se origina en los ríos del patriarcado.

Estaba listo para destruirla, no era lo peor que he visto y básicamente con el mismo estilo y receta de Steven Universe y Adventure Time, si se lo pones a un niño, este no creo que la odie, es solo otra serie más de Cartoon Network que se enfoca en niños de preescolar y usuarios de Tumblr que todavía no desaparece, pese que ha perdido toda su relevancia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.