lunes, 20 de noviembre de 2017

Inuyashiki (2017) Episodio 2 "Hiro Shishigam" Brutal muestra de anime japonés

Me he pasado flojeando sin publicar esta reseña y tengo varias semanas sin publicar regularmente, pero el segundo episodio de Inuyashiki merece la pena, aunque me ha decepcionado que no hayan adaptado todo el relato. Es brutal y realmente tiene una de las escenas más crudas que recuerde del anime.

Anterior, episodio  1 "Ichiro Inuyashiki"
Sigiente, episodio 2 "Naoyuki Ando"

Nos presentan a Hiro, un joven estudiante que va a la misma escuela de Mari, hija de Inuyashiki, y se encontraba en el mismo lugar que el viejo Inuyashiki y por tanto el mismo poder y habilidades -sin explicación alguna, él aprende a usarlas hasta su .
Su amigo de la infancia, Naoyuki Ando, es víctima de bullying y se convierte en un hikikomori, este le visita para decirle que se hará cargo de ellos.
Le muestra su poder, primero disparando con sus manos vaciás a un cuervo, luego estrellando a varios coches controlándoles con sus manos. Ando queda aterrorizado.
Hiro, a diferencia de Inuyashiki, siente el vacío en su corazón y comienza a realizar una larga serie de asesinatos. Aquí conocemos algo que en el manga también se puede pasar por alto, Hiro desde niño realmente tenía una vena psicópata.
Elige a una familia donde acaba con la madre, el padre y los hijos, intentando conversar con la hija de la familia a la cual aterroriza y mata.
En el manga puedes pensar que acaba con el padre e hijo de un Bang, pero es más tétrico cuando vez que el niño se ahoga.
Esta escena es bastante dura de ver.
Inuyashiki trata de detenerle, pero no llega a tiempo y Hiro le dispara, se levanta y se nota inmune a sus ataques... ¿Quien demonios es el viejo? Se pregunta.
Calificación:9/10
La espeluznante escena del baño es mucho más espeluznante que en el manga, aunque no se la razón de ser tan explícito con el niño y su padre y obviar las escenas de la hija y la madre que siempre las vemos fuera de cámara.

Nunca me pareció lógico el hecho de que Inuyashiki, siendo básicamente un robot, no pudiera llegar al mismo nivel de Hiro, cuando ambos son prácticamente el mismo modelo y lo que pasa con su madre rompe en mucho el relato o el ciclo del mismo, siendo el gran defecto del autor, por a veces cargarte a los personajes daña irreversiblemente una historia.

Pese a eso, no habría manera de explicar los recuerdos de Hiro o Inuyashiki, si estos no fueran realmente ellos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com