martes, 14 de noviembre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 115 "Goku contra Kefla" y la batalla eterna continua.

El ultrainstinto, la doctrina egoísta... que aburrido, ja, ja. Bueno, la verdad es que no he tenido tiempo de nada y el anime está bien, es solo que ahhh, ni películas, ni anime, ni videojuegos, para nada de eso he tenido tiempo. Sobre el episodio, no fue una mala pelea, el dibujo en lo general tiene un mejor detalle y nivel de animación, pero el leveleo eterno ha podido conmigo y no parecen querer sacar a nadie... ya espero por el próximo Goku contra Kaulifla con "ansias", serio -con comentario especial de Freezer que no viene a cuento.

Voy a tratar de hacer más dinámico este blo y publicar más, dejaré atrás el Reseña y crítica y solo la crítica porque creo que ahora que no veo mucho cine y nada de TV, me estoy quedando sin ideas.

Anterior, episodio 114
Siguiente, episodio 116

Kefla o llámese, dispositivo narrativo para que Goku levelé, le da una paliza, demostrando que es una gran fusión y Zenosama lo autoriza, así que no importa, solo el universo 2 está dispuesto a usarlo, el resto parece que tiene su carta bajo la manga.
Wiss enfría los ánimos de Bills de convertir 17 y 18 en uno solo recordando que eso también podría hacer que si pierde uno, ambos serían derrotados... sin embargo, la fusión de los androides sería perfecta, porque su energía es infinita en el canon.
Tampoco es rival para Kefla en modo SS y el modo Azul no logra rivalizar su nivel. -Le dice que apenas la batalla comienza... ¡Noooo!
Al golpearlo y casi derrotarle, Goku vuelve a alcanzar el nivel de ultrainstinto / doctrina egoista.
Calificación: 7/10
Ya soltaron los títulos de los siguientes episodios y dudo que Kefla pierda, más probablemente se separarán como pasó con Goku y Vegeta.

Las cosas irán lentas y pasarán algunos episodios antes que que nadie más salga, por orden de poderes debería ser el Gohan y Piccolo o alguno de los androides, ahora que revelaron que los peleadores que no aparecen en el tablero son bastante fuertes.

En el previo, Jiren despierta de nuevo, sin que sepamos si es por la batalla de Goku contra Kefla. Nada mal, pero le falta mucho para un hype.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com