lunes, 27 de noviembre de 2017

Thor: Ragnarok (2017) Crónica de una película bipolar

Era uno de los que se interesó en el universo Marvel porque al parecer habría por fin una película más divertida y ligera, aunque atascada de referencias -incluso si son anticlimáticas en vez de elegir un guión sólido con ideas originales, que es en lo que se ha convertido el cine de superhéroes... referencias.

Thor Ragnarok es bastante divertido, pero igualmente bipolar al punto de lo chocante y de rallar la comedia de Adam Sandler -la escena de la pelota, morralla de la buena. La primer película que he visto en cine tiene efectos espectaculares, tiene momentos graciosos y una trama que cumple dentro de lo que cabe... o menos de lo que cabe, porque si somos francos, es una trama genérica en toda regla, sin desarrollo de personajes -especialmente con Hela que necesitó de una arco de personaje.

Asgard somo todos... vamos, pero que clichés, solo faltaba que apareciera Adam Sandler o la puerca Piggy de Melissa Mccarthy haciendo un chiste pedorro en Las Cazafantasmas. La realidad es más oscura, Chris Hemsworth intentó darle rienda suelta a su faceta de comediante luego de su horrendo chiste de Mike Hat, sin olvidarnos de la valkiria nibelunga negra.

Esta película de Taika Waititi que adapta varias historias de Marvel basadas en Thor, que seguramente no conoceré y termina dejándole sin un ojo que será siguiendo el canon de otro cómic.

La película es una comedia de escenas y la película en sí me paseé casi una hora jugando con el celular y la miraba de reojo y no perdí demasiado mientras tanto, el inicio, el combate con Hulk y ya la parte final que fue bastante graciosa, pero tenía tanto momentos bipolares de trama-chiste-trama-chiste y me cansó.
Cate tenía una tonelada de maquillaje, nada mal, yo si me la tiraba.
No puedo juzgar la series de películas de Thor, que no las he visto, no estoy interesado en hacerlo, de igual manera la relación de Thor y Loki parece interesante y seguramente todos los que fueron a ver Thor e ignoraron el resto de las películas, seguramente se interesaran y como yo se darán cuenta que la película tenía que tener arcos de personajes más complejos.
Gladiador con un toque de William Wallace.
La generación del ritalín, los millenials, seguramente no podrían soportarlo y por eso tenemos estas películas bipolares que tienen que avanzar a punta de momentos cómicos.
Siguen pareciendo gráficos de videojuegos, pero ya se acerca a lo real.
Me reí bastante, pero también llegué cansado al final de la película, la trama se puede resumir de manera simple, el padre de Thor, Odin, sigue gobernando Asgard mientras Thor peleaba con el monstruo que traería el Ragnarok a Asgard y destruiría el mundo.
Pose chiste, pose, chiste.
Así pues, Thor descubre que el impostor no es otro que su hermano, Loki. Por alguna razón, Odin decide que debe desaparecer del mundo y cuando ambos encuentras a Odin, quien les informa que es momento de ascender... a sí y tienen una hermana muy poderosa que acabará con el universo.. adiós babosos.
Otro equipo de héroes.
Anthony Hopkins entonces ya termina su contrato y no quiere saber nada más del cine de superhéroes, se desvanece como Obi Wan. Hela se libera para hacer lo que supestamente tiene que hacer...
Calificación: 6.1/10
El resto es una diatriba de un enemigo genérico y la aventura de Thor para descubrir que es... el dios del trueno y que su martillo no es necesario, es solo un aditamento.

Hela me gusta como personaje, solo que no tiene nada escrito en su ficha de desarrollo y momentos arrancados del canon de los cómics, sin coherencia narrativa.

Una película adecuada para pasar una buena tarde palomera, pero cuando pasó el fin de semana ya se me había olvidado de que se trataba y es una muestra de que las nuevas generaciones no pueden ver una películas completa, la única manera es atiborrarlos de momentos insulsos y si no fuese por Last Day on Earth -un juego de zombies, me hubiera dormido en el cine.

Divertida pero del montón. Lo siento chicos, las referencias como Point Break no hacen de una trama algo interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Pense que si hacías una critica de película de superheroes, seria para la liga de la justicia;
    pero buena critica.

    ResponderBorrar
  2. Completamente de acuerdo, empeze a seguir tu blog y realmente eres completamente imparcial y poco impresionable. Felicidades!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.