domingo, 5 de noviembre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 114 "¡El nacimiento de un nuevo guerrero!" Reseña del anime

El dibujo es un poco más estilizado, me pregunto si ya están entrando en calor después de usar a uno de los peores animadores de Dragon Ball, esta semana no he podido ver nada, he estado de un lado a otro y solo puedo ver DBS.

Anterior, episodio 113
Siguiente, episodio 115

La batalla continua con Kale y Culifla, no sé a cuento de qué aparece Freezer para querer intervenir, pero es sumamente innecesario, no aporta nada, solo alarga la trama porque literalmente no pasa nada.
Goku supera a Kale al transformarse en modo Dios, ahora puede absorber el poder de los ataques de Kale y pasar por sus bolas de luz sin efectos negativos.
Kale y Caulifla no están a la altura, pero Kale decide seguir sin detenerse, por lo que Goku les lanza su poder máximo.
Deciden usar las potaras que les da Champa, lo que podría no ser diferente a usar pastillas para curarse, pero aquí se permite, sorpresa sorpresa. Kafula es la nueva guerrera que supera a Goku en modo dios. Diez veces más poderosas... como Goku puede usar el kaioken... pero Kafula se puede transformar en SSII en modo fusionado.
Calificación: 7.0/10
El episodio tiene muchas escenas dibujadas en el estilo de la antigua serie, lineas remarcadas, sombras planas, personajes bien dibujados, pero uy, es muy inconsistente con los poderes, la detección del Ki se activa y desactiva a conveniencia de la escena, si bien o mal recuerdo, Vegeta y Nappa no sabían detectar el Ki, el mismo Freezer no lo sabía, aquí todos conocen esa técnica, pero luego a Goku se le olvida cuando le atacan desde una nube de polvo -las escena de Freezer disparando entre el humo sin poder atinarle, es como lo básico.

Aparece Freezer, hubiera sido mejor una pelea con él, pero solo es relleno y el hype está en las potaras de Kafula que sigue sin interesarme. Vegeta dice que es mejor que Goku, pero nuevamente alguien tiene un Ki más grande y le sorprende pese a ver a personas con poderes aún mayores.

Quien sabe, sigo sin sentir ninguna magia... y esto va para rato.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.