domingo, 5 de noviembre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 114 "¡El nacimiento de un nuevo guerrero!" Reseña del anime

El dibujo es un poco más estilizado, me pregunto si ya están entrando en calor después de usar a uno de los peores animadores de Dragon Ball, esta semana no he podido ver nada, he estado de un lado a otro y solo puedo ver DBS.

Anterior, episodio 113
Siguiente, episodio 115

La batalla continua con Kale y Culifla, no sé a cuento de qué aparece Freezer para querer intervenir, pero es sumamente innecesario, no aporta nada, solo alarga la trama porque literalmente no pasa nada.
Goku supera a Kale al transformarse en modo Dios, ahora puede absorber el poder de los ataques de Kale y pasar por sus bolas de luz sin efectos negativos.
Kale y Caulifla no están a la altura, pero Kale decide seguir sin detenerse, por lo que Goku les lanza su poder máximo.
Deciden usar las potaras que les da Champa, lo que podría no ser diferente a usar pastillas para curarse, pero aquí se permite, sorpresa sorpresa. Kafula es la nueva guerrera que supera a Goku en modo dios. Diez veces más poderosas... como Goku puede usar el kaioken... pero Kafula se puede transformar en SSII en modo fusionado.
Calificación: 7.0/10
El episodio tiene muchas escenas dibujadas en el estilo de la antigua serie, lineas remarcadas, sombras planas, personajes bien dibujados, pero uy, es muy inconsistente con los poderes, la detección del Ki se activa y desactiva a conveniencia de la escena, si bien o mal recuerdo, Vegeta y Nappa no sabían detectar el Ki, el mismo Freezer no lo sabía, aquí todos conocen esa técnica, pero luego a Goku se le olvida cuando le atacan desde una nube de polvo -las escena de Freezer disparando entre el humo sin poder atinarle, es como lo básico.

Aparece Freezer, hubiera sido mejor una pelea con él, pero solo es relleno y el hype está en las potaras de Kafula que sigue sin interesarme. Vegeta dice que es mejor que Goku, pero nuevamente alguien tiene un Ki más grande y le sorprende pese a ver a personas con poderes aún mayores.

Quien sabe, sigo sin sentir ninguna magia... y esto va para rato.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com