Anterior, episodio 113
Siguiente, episodio 115
La batalla continua con Kale y Culifla, no sé a cuento de qué aparece Freezer para querer intervenir, pero es sumamente innecesario, no aporta nada, solo alarga la trama porque literalmente no pasa nada.
Goku supera a Kale al transformarse en modo Dios, ahora puede absorber el poder de los ataques de Kale y pasar por sus bolas de luz sin efectos negativos.
Kale y Caulifla no están a la altura, pero Kale decide seguir sin detenerse, por lo que Goku les lanza su poder máximo.
Deciden usar las potaras que les da Champa, lo que podría no ser diferente a usar pastillas para curarse, pero aquí se permite, sorpresa sorpresa. Kafula es la nueva guerrera que supera a Goku en modo dios. Diez veces más poderosas... como Goku puede usar el kaioken... pero Kafula se puede transformar en SSII en modo fusionado.
Calificación: 7.0/10 |
Aparece Freezer, hubiera sido mejor una pelea con él, pero solo es relleno y el hype está en las potaras de Kafula que sigue sin interesarme. Vegeta dice que es mejor que Goku, pero nuevamente alguien tiene un Ki más grande y le sorprende pese a ver a personas con poderes aún mayores.
Quien sabe, sigo sin sentir ninguna magia... y esto va para rato.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.