miércoles, 10 de junio de 2015

JLA: Las crónicas de los Dioses y monstruos (2015) Episodio 1 "Torcido" Reseña y crítica

Justice League: Gods and Monsters Chronicles, es una nueva webserie de capítulos de cinco minutos para promocionar la película animada Justice League: Gods and Monsters que será otro lanzamiento directo a video el 28 de julio de este año.

La historia de la película rondará a la trinidad de la JLA de una realidad alterna donde Superman es el hijo del General Zod y en vez de ser criado por una familia americana, es en cambio criado por una familia de inmigrantes mexicanos. Batman es Kirk Langstrom, un científico que se ha transformado de forma inadvertida en un vampiro en un intento por curar su cáncer, alimentándose de los delincuentes para satisfacer su ingente hambre. La Mujer Maravilla es transformada en Bekka, la prometida de dios Orión que deja por una causa desconocida para ir a la Tierra.

El estilo de animación remite a la JLA: Animated Series, algo en lo que no estoy de acuerdo, debiendo en cambio usar el estilo actual de sus película animadas.

En el primer episodio de la webseries, Harley Queen aparece de principal antagonista, una asesina serial a la que este Man-Bat/Batman trata de detener y quien ella parece conocer muy bien, cosa curiosa que no sepa el destino de sus enemigos.
Harley parece conocer muy bien a Batman.
Con una duración de cinco minutos, ha sido lanzado para su visionado gratuito en sitios como Youtube patrocinada por Honda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Porque nombrar a Orion como dios ?, si igual puede morir, no puede crear vida solo es equivalente a un superhumano con tecnología alíen, eso no lo hace un dios, la trinidad de DC ? pero si dan mayor importancia a superman y batman y invierten mas en ellos, cuantos proyectos fallidos de ww ?, por cierto que no veo un enemigo que interese como un Luthor o Brainiac o Darkseid o que tenga la importancia de estos ( me falto el guason ).

    ResponderBorrar
  2. FrankenHarley... Y luego el propio Bruce Timm se queja de que en los últimos videojuegos hagan versiones creepy del personaje.

    Y el final del corto me recordó al cómic Batman/Dracula, en el que un Batman vampirizado por el Conde decide saciar su hambre alimentándose de sus enemigos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.