Es una cinta independiente que por lo mismo se da todos los lujos que sus hermanas mayores no podrían, entregado una película perturbadora no por sus escenas fuertes, sino por su apartado psicológico que es completamente apologista.
Trama
Bill Williamson (Brendan Fletcher) regresa a su pueblo natal después de varios años de ausencia para explorar más a fondo la idea más extrema que he visto sobre la apología de la violencia.
Me llaman loco porque la historia no está de mi parte, si lo fuera, sería un héroe. |
En esta película no hay una gran escena de acción, es más psicológica. |
Chip es un pretexto que permite hablar sobre Snowden y Assange. |
Tal vez no estés de acuerdo, pero claramente él tiene un punto. |
Calificación: 7.5/10 |
Pocas cintas logran aprovecharse de la moral como lo ha hecho esta cinta y no por una buena trama o buenas interpretaciones, sino por confrontarnos con una visión de lo moral y amoral en una línea muy delgada.
Encuentro imposible estar en contra de todo lo que dice este asesino serial y eso me hace sentir mal. Uwe Boll lo ha hecho intencionalmente, recordando la escena de apertura de Postal en el que dos terroristas discuten si inmolarse o desviarse a las Bahamas cuando van a estrellarse contra las Torres Gemelas, lo que despertó la furia de esos patrióticos críticos gringos, mientras cientos de borregos de otros países veían una película supuestamente mala donde únicamente existía irreverencia de mal gusto.
Rampage sigue siendo su mejor película, mientras esta segunda parte muestra que no es un descerebrado incapaz de hacer manejo de la retórica y compensa la falta de un gran presupuesto con una trama más psicológica, aunque se da el lujo de traer a Lochlyn Munro, uno de esos eternos secundarios con una cara conocida y que recientemente fue borrado en el montaje final de Tomorrowland.
Recomendable, quítense la venda de los ojos, Uwe no es un mal director, es solo un director promedio.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
6 comentarios:
Silent Hill no es de Uwe Boll, creo que te confundiste con Alone in the Dark, que wsí es de él y es 100% mala.
ResponderBorrarNo, yo no dije que Sillent Hill fuera de Uwe, sino que todas las películas basadas en videojuegos apestan, entre ellas incluyo a Silent Hill que a pesar de que los gamer la consideren una buena pelicula, es bastante mala.
BorrarA mi también me pareció mala, no creas, pero no tanto cómo la secuela.
BorrarEs lo bueno de estos directores, la gente esta tan acostumbrada a que hagan basura, que cuando hace algo medianamente decente saltan los hipstersitos a decir que es un director incomprendido y que otros directores son peores.
ResponderBorrarHipster es algo como aquellos que ven Avengers o Adventure Times y creen que han encontrado el material más filosófico del universo los veo todo el tiempo.
BorrarPor los demás, no creo que Uwe sea un mal director, es solo un director, de esos que hay por montones y su único crimen es adaptar videojuegos un genero que jamás han tenido una película memorable.
Por cierto, que después de que la campaña de crowfunding para hacer Rampage 3 fracasára, Uwe Boll ha hecho unos cortos en youtube dónde despotrica de lo lindo contra hollywood, llama maricas a todos los actores que han trabajado con él y encima tienen la cara de decir que está podrido de dinero y que podría retirarse a jugar al golf por toda la eternidad.
ResponderBorrar